Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Sanidad y salud / invalidez por ansiedad............
<< . 1 . 2 . 3 . >>
Autor Mensaje
malayerba66
Miembro
# Publicado: 12 Jun 2009 09:41
Responder 

manuca
Hola, mi nombre es Jorge soy conductor de autobuses, y estoy en una situación parecida a la tuya.
me gustaria contactar contigo, por si me puedes dar algun consejo.

romanmasajista@hotma il.com

# Publicado: 13 Jul 2009 22:39
Responder 

buenas:creo que deberias esperar las pruebas que te van a hacer antes de preocuparte.por los sintomas que comentas podria ser probable que tubieses fibromialgia pero tambien puede tratarse de otro tipo de enfermedad incluso algo transitorio,de todas formas si sigues asi y las prubas no mustran nada anormal quien debera darte el diagnostico de una posible fibromialgia sera un reumatologo o un internista que en ultima instancia seran los que certifiquen si la tienes y empiezen a tratarte.si asi fuese intenta no venirte abajo porque asi estamos muchas personas y la medicina aunque poco a poco esta avanzando en este campo,ademas asociaciones que hay muchas en las cuales se suele encontrar apoyo.un abrazo a todas las personas con cualquier tipo de enfermedad y decirle a los que creen no tenerla que nosotros tambien hemos sido personas sanas y trabajadoras como el que mas y seguimos luchando dia a dia por salir adelante.

petunia

# Publicado: 23 Jul 2009 04:27
Responder 

si estas incapacitada temporalmente por ansiedad,y eres madre soltera,repercute en algo esa incapacidad para que las asistentas sociales se te echen encima? te podrian quitar al menor?

paz

# Publicado: 24 Ago 2009 04:25
Responder 

esto es para el anonimo comprensivo.
La ignorancia no es algo de lo que uno deba hacer alarde,no te deja en buen lugar.
Para el resto mucho animo,y personalmente a mi esta enfermedad me esta enseñando algunas cosas interesantes,lo fuerte que soy sicologicamente y lo mucho que aprendo sobre mi misma y que me ayuda a enterder a los demas,aprovechar los pocos ratitos"buenos" .
Hace algun tiempo recuerdo haber hecho un comentario similar con respecto a mi hermana y su agorafobia.
ASI QUE AL LORO ANONIMO INCOMPRENSIVO!JA JA JA

martyka

# Publicado: 31 Ago 2009 15:52
Responder 

hola!es la primera vez q me meto en esta pagina,pensava q no habia tanta gente con agorafobia,tengo 25años,y yevo desde los 17,me lo diagnosticaron pero no me ayudaron en nada,ahora estoy cansada de seguir perdiendo el tiempo encerrada,es lo peor q le puede passar a alguien vivir como si estuvieras casi muerto,almenos yo me siento asi,tengo dos niños y yo tampoco los puedo yevar al paq,ni al cole,ni a cenar,ni dar un paseo.......siempre tengo q ir acompañada,y solo salgo si mi casa esta cerca,si hay poca gente,o si tambien esta mi coche al lado,nopuedo hacer nada ,quisira ser como todo el mundo,me gustaria hacer tantas cosas,y he perdido tantas tambien...me gustaria trabajar,ir de compras,ir a la playa,y no se porq no soy capaz,bajo a la calle respiro hondo y lo intento,pero tengo q retroceder parce q me muero,ahora me han dicho q podria tener fibromialgia,me duele todo es insoportable el dolor.si almenos me dieran alguna ayuda economica,mi marido esta en paro y la gente se cree q soy una vaga.no puedo mas,pero este como este no se me olvida q mañana tambien sale el sol.

lecks

# Publicado: 13 Sep 2009 15:51
Responder 

Hola estoy intervenido inicialmente en el año 1996 de una hernia discal L5-S1, posteriormente durante mi jornada laboral, soy oficial metalurgico, por una serie de sobresfuerzos me tuvieron que intervenir de una estenosis de canal en el segemento L3-L4, me hicieron un artrodesis instrumentada, me incorporé a mi trabajo año 2002 y desarrolle el mismo normalmente, en el año 2004 vuelvo a presentar problemas con dolores fuertes de espalda y parestesias en las piernas y perdida de unidades motoras en las mismas, me estraen el materiral de osteosintesis y se me efectuan rizolisis desde L2 hasta L5, me vuelvo a incorporar a mi trabajo y vuelvo a tener problemas de espalda, se me vuelve a hacer una resonancia y me encuentra nuevamente una estenosis de canal en el espacio L4-L5, me intervienen y me hacen otra artrodesis esta vez sin instrumentar (con lo que ya son cuatro intervenciones) dichas secuelas me dejan unas secuelas segun el EVI : Deficit irreversible y posblemente progresivo por lo que me proponen una incapacidad permanente Total (año 2007), durante todo este periodo de tiempo hasta he estado tomando derivados de morfina para paliar los fuertes dolores y he hecho rehabilitación, los dolores persisten se me hace seguimiento y me vueleven a encontrar una estenosis foraminal desde los espacios L3 A S1, actualmente estoy en la Unidad de Dolor con tens y tomando Jurnista, existe fibrosis epidural, atropatia degenerativa y listesis, uno de los tramumatologos visitados me dice que la cirugía tiene su riesgo en una persona multiintevenida, reconociendo un Sindrome de cirugía fallida de Espalda, por lo que me sugerir un dorsolumbostato rígido, a todo esto hay que añadir un Transtorno de Anseidad Generalizado con Agorafobia y depresión de unos 23 años de duración, sintomatología incrementada por mi proceso de Espalda, saben si con este historial puedo solicitar una incapacidad permanente absoluta. Gracias

Anónimo

# Publicado: 7 Oct 2009 12:52
Responder 

Anonimo es un *******.

yo tambien he trabajado en multinacionales y en consultoria, y estoy con medicacion y de psiquiatras desde hace años. No salgo, no socializo, no me veo apenas con nadie, no puedo creer lo ignorante que es alguna gente,y cruel, pero,SOY VALIENTE,Y SIGO VIVIENDO. los de France Telecom, acaso,alguien desea hacer lo que han hecho esos 24 empleados por estrés, ansiedad y depresion

anonima

# Publicado: 11 Ene 2010 05:09
Responder 

valiente tio patetico ¿tu sabes lo que es la gorafobia???? pues yo tengo 29 años y llevo desde los 15 tengo la vida jodida .
no te lo deseo guapo o guapa .
de todas formas me levanto a las 7 todos los dias.
que te den

la fuerte

# Publicado: 16 Ene 2010 19:18
Responder 

hola yo llevo 6 años con depresion y ansiedad encubriendolo en la empresa soy aux de geriatria,especializada en terminales durante 10 años,tengo una ernia lumbar entre la c4 c5 de la cual estoy operada desde 25-6,08 y artrosis en las lumbares,un bebe de8 meses que le tuve que quitar el pecho,para continuar el tratamiento,me operaron y salio mal,me tienen que volver a operary esto ya me supera,la gente de mi alrrededor no te dicen nada ni se quejan pero yo noto que estan cansados ,no se que hacer con mi vida,quiero jugar con mi hijo `[cosa que no puedo hacer nisiquiera cogerlo en brazos ]y v olver aser una persona normal,me encantava mi trabajo y ahora me siento una inutil y encima pensando quel tribunal medico no me quite la pequeña paga,las personas sanas no nos entienden ni nos entenderan nunca si no pasan por ella,conozco mucha gente que pensaban como los anonimos y con la crisis asin se ven no me alegro, pero si no saves salir a tienpo se buelve cronica y es para toda la vida haveces mejor y otras peor,
Y alas empresas que despiden a la gente con este tipo de problema les tendria que dar un dolor de barriga interminales,somos numeros y siempre lo seremos os lo dice una persona que ha visto morir cogidas de mi propia mano mucha gente que no querian morir solas,quiza algunas de esas personas las conocisteis,pero estoy muy tranquilas el tiempo que estuvieron en los centros estubieron bien cuidados y atendidos,en ese sentido tengo la conciencia tranquila y duermo tranquila.
coca que hay gente que no ,
por alegrarse de las enfermedades de los dema.
animo a las personas que se encuentran con el mismo estado que yo,suerte levantar la cabeza y para adelantela vida es muy bonita`{aunque yo haveces me cueste verlo] un beso para todos.

004576

# Publicado: 26 Ene 2010 08:03
Responder 

y que **** le importa al anonimo askeroso que se keja de ke un trabajador se de la baja por ansiedad.Copn estos sueldos de ******* tener que aguantar al puto jefe ke te mande hacer trabajos que no estas cualificado.Anda a tomar por **** estos trabajos de ************ empresarios ke curren ellos.Normal ke nos de ansiedad.A
Hay que echarse a la calle con palos y piedras,a defender nuestros derechos que nos lo estan quitando el anonimo askeroso y los empresarios.

Fuerte y a la encia.

Anónimo

# Publicado: 1 Feb 2010 14:21
Responder 

Tu si que eres vago ,se te nota en la cultura que tienes espabilado,,seguro que no tienes ni la edad para hablar en este foro pero no merces ni estar aqui,vete a la disco con tu novio

Anónimo

# Publicado: 1 Feb 2010 14:29
Responder 

¡Menuda panda de vagos!

A mí tampoco me gusta levantarme a las seis de la mañana pero no me busco todas esas excusas para no echarme p'alante.

¡Cobardes!

(El que ha escrito esto no deberia estar aqui en este foro,que se vaya a la disco con su novio.el unico cobarde es el que va de anonimo el pataton este inculto.)

javier40

# Publicado: 3 Feb 2010 02:29
Responder 

Anonimo , en todos sitios aparece el tonto y este lugar no iba a ser menos , verdad ?........

Mira Anonimo , te lo explicaré y espero que tu cortito celebro lo pueda entender , como ya te han dicho muchos por aquí , tendrias que probar un mes de esta enfermedad , con solo un mes "ROGARIAS A DIOS" que te permitiera volver a levantarte a las 6 de la mañana ********.

Mira , para que veas la "falsedad" de enfermedad : tres intentos de suicidio , el último una semana en cóma , o lo que es lo mismo con un pie en la muerte, no te voy a dedicar mas tiempo porque no lo mereces , tanto es así que te ocultas con el nik "ánonimo" , aunque te pegaria mas desecho de la sociedad , me pregunto que hace un ejemplar como tu por este foro , no serás tu el fradulento que intenta conseguir una incapaidad y te han calado ?

Envio un abrazo para todos aquellos que estan pasando esta terrible enfermedad , no tiereis la toalla , se puede salir , lo que hoy veis negro pronto lo vereis de otro color , esta enfermedad es así de cruel , no te permite ver mas allá , aguantar y abrigaros de vuestros familiares , no estais solos , un besazo para todos !!

porque

# Publicado: 11 Feb 2010 13:13
Responder 

yo no tengo nada documnetado de psicologo,,,pero no creen que es absurdo preguntar como se puede encontrar una persona enferma?,,,si estas enfermo la carga psicologica es ya de por si evidente,,,tengo varias enfermedades de las cuales me dan no solo bajon psiquico,,,si no que me cabrea que me pregunten como me encuentro de moral...no será que lo que realmente importa es ahorrarse un dinero en darte uan paga por derecho...bueno si no me pagan nada les voy a salir mas caro a la ss

porque

# Publicado: 11 Feb 2010 13:20
Responder 

y voy a salir mas caro por una sencilla razon,,,si soy un inutil para todo van a tener que soportar aun inutil dandoles trabajo para que aprendan a ser mas humanos.....si la vida o la muerte no distingue entre seres ..sólo el dinero nos diferencia de ser o no ser mas humanos...quien no esté departe de esto ...está en contra de el mismo,,,hoy soy yo mañana puedes ser tu,,,,....

Abelarre

# Publicado: 7 Mar 2010 15:18
Responder 

Increible, yo tengo diagnosticado por el psiquiatra un trastorno mixto reactivo emocional[b]. De estar trabajando felizmente, me encuentro con crisis de ansiedad, estado de ánimo por los suelos, sedado con ansioliticos y con la libido por los suelos por los antidepressivos. Quizás esto le parezca divertido a alguien, y se burle de estas enfermendades, si esto es así, solo tiene que ponerse en contacto conmigo para ponerle una denuncia en los tribunales, por dañar nuestra sesibilidad y hacernos empeorar en nuestras estados emocionales, empeorando la patología. Solo os pido, que tengais cuidado con vuestras palabras y no dañeis la integridad psicologica de las personas. Os lo pido por favor, un respeto a estas patologias.

Anónimo

# Publicado: 13 May 2010 09:28
Responder 

hola tengo 49 años tengo desde los 17 fobia social crisis de panico y ansiedad
ultimamente todo esto me ha producido depresion llevo 11 meses de baja
quisiera saber se prodria solicitar una incapacidad

pinqii

# Publicado: 28 Ago 2010 15:46
Responder 

yo tambien tengo agoraobia desde hace 12 años y solo te entiende el que la sufre o la ha sufrido. . os mando animos a todos delos poquitos que me quedan a mi , y decirle al anonimo que nos ha llamado vagos que yo antes de esto he trabajado hasta en 3 sitios a la vez pero ¿que hago dando explicaciones a este pobre diablo ? yo tengo agorafobia , pero la prefiero antes que tu maldad

pinqii

# Publicado: 28 Ago 2010 15:51
Responder 

para solicitar la incapacidad primero tienes que empezar por el medico de cabecera

Maritrini

# Publicado: 29 Ago 2010 14:16
Responder 

Hola.[Hace poco me han diagnosticado agorafovia despues de tres meses pensando que tenía anciedad y nerviosismo o estres agudo como me digo mi medico. Un royo ya que yo contra el estres e intentado estar en casa tranquila y lo que e hecho es empeorar.
Ahora dentro de lo que cabe estoy más tranquila ya que no es la primera vez que tengo agorafovia.
Remedios: Aprobechar esos días de sol en los que me encuentro más optimisma para enfentarme al miedo que me de la gana y relajarme para imaguinarme en unos de esos sitios que me dan miedo. Y lo más importante no comerme el coco y a disfrutar de lo que pueda hacer.
Un beso, me despido y espero que a alguien le balga de esto de algo.

Anónimo

# Publicado: 9 Sep 2010 03:05
Responder 

Desafortunadamente muchas personas opinamos sin conocer realmente del tema. Solo quien sufrimos estos sintomas savemos que dificil es vivir con esta condicion y no solo el problema de salud sino el economico ya que gastamos mucho dinero en medicinas y buscando curas majicas.el seguro social si te lo aprueban es la mitad o menos que antes.trabaje por 27 anos y quisiera continuar mi dinero no me alcansa.Todos los dias le pido a Dios salud y saviduria,pacincia,recignacion ,inteligencia para poder lidiar con tanto ignorante que se cuela en estos foros a discutir algo que ni siquiera saben que es.DIOS LES DE LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.

juan83

# Publicado: 22 Sep 2010 06:38
Responder 

tengo 27 años llevo 1 año de baja por ansiedad no se lo k me espera yo voy a la mutua y vuelvo cojo bajas en el medico me echaron del trabajo por lo k leo aki yo no kiero incapacidad aunk este mal.no ay alguien asistenta social yo k se k te pueda conseguir un trabajo???o estar incapacitado y trabajar en algo para incapacitados nokiero estar toda mi vida estorbando tengo 27 años por dios.me siento un estorvo y no conseguire acer vida con mi novia incluso no se si dejarla ella trabaja me kiere muxisimo pero le voy a estancar la vida

juan83

# Publicado: 3 Oct 2010 05:21
Responder 

informarme de algo por favor

Anónimo

# Publicado: 29 Oct 2010 13:48
Responder 

al vago que llama cobarde a quien padece ansiedad, ojala te de un cancer de colon que acabes vomitando ****** por la boca, que es eso lo que tienes en tu alma, llena de ****** y resentimiento a lo desconocido, cuanto estes al final de tu vida acuerdate de estas palabras

Anónimo

# Publicado: 4 Nov 2010 01:41
Responder 

anonimo eres un ********** esta es na emfermedad mui jododa ojala te pase y asi ablas idiota q encima eres tan cobarde que escribs sin dar la cara pallaso

Anónimo

# Publicado: 19 Nov 2010 04:22
Responder 

Yo llevo un año y medio con ciatica que no se me va con nada y ahora la mutua dice que me da el alta con secuelas que permiten trabajar,,estoy tomando Lyrica que me deja planchado y medio tonto y no se como voy a salir de esta ,cada vez me viene mas a la cabeza mandar todo a la ****** ,, me imagino que en el fondo tengo una depresion de caballo, que asco dolor dolor dolor dolor dolor......................... ........................

Anónimo

# Publicado: 10 Ene 2011 18:00
Responder 

yo llevo años padeciendo Trasrorno compulsivo obsesivo y ansiedad con agorafobia.
Hace tres años que empecé a tratarme con un psiquiatra, y hace un año con otro, unido al tratamiento de un psicólogo.
Desde agosto estoy de baja, y más pensando que trabajo de comercial y no soy capaz de llevar a cabo mi trabajo.
Nadie me sabe decir las causas de estes trastornos, ni lo que durarán, tengo 30 años y me siento inútil, y no se si superaré esto.
Con 20 años tuve un cáncer, y a pesar de lo fuerte que pueda sonar, me fué más sencillo enfrentarme a esa enfermedad.
Me preocupa muchísimo que esto llegue a afectar a mi vida de pareja y familiar, ni me reconozco.
Esto es un sin vivir, un día bien, tres fatal, y así sucesivamente.

masun1986@hotmail

# Publicado: 17 Ene 2011 11:23
Responder 

nadie entiende , la angustia el dolor y la impotencia k sentimos los k pasamos agorofobia ,no puedes disfrutar de las cosas mas simples , tienes la vida limitada , y llena de miedos , y encima de pendes de todo el mundo yo he trabajado 14años 16horas al dia viajando y llevando mi casa y ahora no soy capaz ni de ir a un cine ,ni peluqueria , ni de compras como se puede atrever nasdie a cuestionar si eres un bago , un mes de esta prision sicologica y k luego hablase , animos atodos los k estais asi ,

McCai

# Publicado: 4 Feb 2011 10:45
Responder 

anonimo lo ke tienes que hacer es meterte en ****** que ahi es donde estan los cerdos aqui no hay sitio para ******s como solo te deseo una ataque de ansiedad y lo que viene luego los ataques de panico que crees que vas ha morir de muerte subita en cualquier sitio o momento cuando te pase eso habla soplapollas ke eso solo lo sabe el ke lo sufre y solo tengo 27 años y llevo 3 años con eso y es un pozo sin fondo solo te deseo un año de los ke yo he pasado por desgraciao que eres que seguro que no has pegao un palo al agua en tu puta vida basura

McCai

# Publicado: 4 Feb 2011 10:52
Responder 

Por cierto yo ahora estoy parado era celador estuve 1 año y medio yo tengo ese problema pero yo con fuerza y demas no he ido mas al psiquiatra por superarlo pero lo de los ataques de panico aun lo tengo solo ke me mando una pasitilla en caso ke me dieran ese es mi unico tratamiento y convencerme a mi mismo ke no es nada ke solo psicologico pero aun lo paso mal y no me veo en ningun trabajo es mas perdi el mio por lo mismo y lo peor de todo que nadie te comprende solo quien lo padece que podria hacer yo para pedir una invalidez? animo a todos y un abrazo y al basura como el anonimo ese es mejor ignorarlo como si no existiese es un estiercol espero una respuesta por favor llevo mucho tiempo sin rumbo por esta ****** enfermedad que desde que me ocurrio soy otra persona me costo mi trabajo y la ruptura con mi novia que llevabamos 7 años esto no es vida me gustaria que me ayudasen porfavor gracias. Mc

<< . 1 . 2 . 3 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.