| Autor |
Mensaje |
jessica
|
# Publicado: 5 Abr 2011 00:21
Responder
he ido al trauma y me ha dicho que puede ser fibromialgia .me ha mandado unas pruebas.
alguien me puede decir los sintomas
ami me dan migrañas seguidas,dolor de honbros y cuello y el brazo tanbien.
me dan calanbres en los dos brazos.
y la berdad es que cuando me aprietas lebemente en cualquier sitio me duele.
me he asustado un poco de que sea eso.
he ido al trauma y me ha dicho que puede ser fibromialgia .me ha mandado unas pruebas.
|
jessica
|
# Publicado: 5 Abr 2011 00:26
Responder
Hola, se que ha pasado mucho tiempo, pero me podrias decir lo que te han diagnosticado al final, ami me pasa lo mismo que a ti y tambien me dijeron que fibromialgia, me hicieron pruevas pero no sufro esta enfermedad. me duele la cervical, hombro y brazo dcho, aveces no puedo ni sujetar el tenedor del dolor que tengo, mucha ansiedad, agoerfobia y depresiones, con altos y bajos..migrañas, vertigos... me dicen que todo es tension, contracturas miles.
gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 21 May 2011 19:51
Responder
Hola soy diabetica y sufro de ansiedad.Me hecharon del trabajo al tenere k darme de baja por un desmayo a causa de una crisis de ansiedad.Mi pregunta seria k si tendria puntos suficientes para una incapacidad a causa de la diabetes y la ansiedad.
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Jul 2011 19:16
Responder
EVIUSKY t dejo mi mail para q t pongas en contacto conmigo.No stoy registrada.
Estoy en tu misma situacion y me gustaria hablar contigo para comentarte algunas cosas.Tengo tu misma edad y tambien hijos.Espero que me escribas.
Eterea@hotmail.es
|
Anónimo
|
# Publicado: 30 Nov 2011 18:41
Responder
anonimo eres un impresentable ojala te pase lo peor y sabras lo ue es sentirse mal cornudo...
|
joakin
|
# Publicado: 21 Abr 2012 16:34
Responder
ola a todos q mala es la ansiedad yo tengo 51 año y la padesco desde los 14 años y siempre q ma da un atake intento controlarlo pero no puedo dejar los medicamento como se puede mejoral
|
joakin
|
# Publicado: 21 Abr 2012 16:38
Responder
holapadesco de ansiedad desde q tenia 14 año ahora ahora tengo 51 y estoy amargado con la ansiedad y no puedo dejar de tomar los medicamento y eso q cuando me da un atake intento controlarlo lo mejor posible esiste algun medio de cura total
|