| Autor |
Mensaje |
campojav
Miembro
|
# Publicado: 6 Sep 2010 07:17
Responder
Mi antigua profesión era de comercial. Sufrí un cáncer de laringe y después de operarme y quitarme la laringe (laringectomizado). Me dieron la incapacidad permanente total para mi profesión. Por ello cobro una pequeña paga. Posterior a esto, hice unos cursos de pastelería y mi intención es buscar trabajo como pastelero. Me pueden quitar la pensión por trabajar de pastelero?
Gracias por ayudarme, estoy bastante preocupado
|
DOWNER
|
# Publicado: 6 Sep 2010 13:19
Responder
campojav
Estoy convencido que no, pero es preferible que preguntes a un gestor o abogado.
|
campojav
Miembro
|
# Publicado: 7 Sep 2010 06:38
Responder
DOWNER
Gracias por tu respuesta, preguntaré a un abogado
|
blanca1
Miembro
|
# Publicado: 8 Nov 2010 11:07
Responder
Hola campojav, yo entiendo que no te la pueden quitar, porque la incapacidad total te incapacita para hacer tu trabajo pero no otro que sí puedas desempeñar y que sea de un ramo distinto al que desempeñabas antes. (cuando la incapacidad que te dan es absoluta quiere decir que no puedes desarrollar ningún trabajo y en este caso sí te podrían sancionar si descubren que trabajas) En cualquier caso pregunta a un abogado o graduado social porque puede ser que esto haya cambiado.
Saludos.
|
jusercan
|
# Publicado: 17 Nov 2010 18:51
Responder
hola muy buenas,si que puedes trabajar en otro ramo siempre que no seas en el que estabas,t no estes cobrando el 75%de invalidez .yo estoy trabajando y tengo una pension por c.t.p.pero fuy a informarme a la tesoreria de la seguridad social me dieron de alta y ya esta.te deseo que hagas unos pastelitos muy buenos.jusercan,
|
aitoor
|
# Publicado: 7 Feb 2011 18:34
Responder
hola..quisiera hcer una consulta a ver si alguien me la pudiera resolver