Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Sanidad y salud / indemnizacion por accidente y secuelas
Autor Mensaje
santi
Miembro
# Publicado: 9 Dic 2007 06:23
Responder 

buenos dias, hace un mes y medio sufri un accidente de trafico conducinedo una motocicleta, en el cual sufri una luxacion anterior obtaratriz de cadera derecha y fractura de maisonneuve de tobillo izquierdo, se me reclocó la cadera y en la pierna izquierda se me coloco un tornillo suprasendesmal de maleolo peroneo y cierre de la sindesmosis. además,en el dedo pulgar de la mano izquierda sufro dolor desde entonces y falta leve de movilidad, pero me han hecho radiografias y no se ve nada.mi pregunta es, que indemnizacion podria obteber de esto, que tiempo aproximado estaría de baja y si me quedarán secuelas en cuanto al tema de la cadera.
en cuanto al dedo pulgar querria saber si se me podria hacer alguna prueba medica para saber de que se trata ya que indican que es dolor del golpe, pero ya dura mucho.gracias.

Danielle
Miembro
# Publicado: 10 Dic 2007 04:01
Responder 

Hola Santi,
para contestar a tus preguntas tendríamos que ser médicos, o mejor aún, adivinos para saber cuánto tiempo vas a estar de baja y si te van a quedar secuelas.
No soy ni una cosa ni la otra pero supongo que eso depende de tu fortaleza física y de como sigas las indicaciones y recomendaciones de tu médico.

Respecto a la indemnización si puedo decirte que hay que esperar a que te den el alta y saber las secuelas que te han quedado.

santi
Miembro
# Publicado: 11 Dic 2007 14:58
Responder 

muchas gracias danielle, solo quería ir haciendome una idea porque creo que esto va para largo,me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido para que me orientara un poco.

Danielle
Miembro
# Publicado: 12 Dic 2007 01:47
Responder 

De nada santi,
comprendo tu desesperación, parece que ha sido bastante grave y no saber cuánto tiempo vas a estar mal desespera a cualquiera pero ten paciencia que nada se va a poder resolver más rápido, el cuerpo cura a su ritmo. Intenta distraerte, no pierdas el buen humor y pasa el tiempo lo mejor posible, aunque no sea jugando a la Play,

Un saludo, espero de corazón que te recuperes pronto

Anónimo

# Publicado: 29 Dic 2007 05:29
Responder 

Danielle
santi

Fichy
Miembro
# Publicado: 29 Dic 2007 05:34
Responder 

Hola Santi!

Te escribo para darte animos porque se como lo debes estar pasando!!. En el mes de Noviembre tuve un accidente de tráfico con el coche y he tenido una luxación de cadera izquierda. Al igual que yo , entiendo tu preocupación por las secuelas que puede tener la cadera (pero por todo lo que leido y me han explicado, la valoración no se puede hacer hasta tres años, por el riesgo de necrosis que puede surgir...)
A mi tambien me gustaria saber por experiencia personal si es normal que suceda lo que mas temo que se necrose ...
Mucho animo y FELIZ NAVIDAD j
Laura

santi
Miembro
# Publicado: 1 Ene 2008 13:45
Responder 

hola laura
feliz navidad y prospero año nuevo, aunque entremos en el con mala pata.jajaja.
a mi ya me han hecho una resonancia y ya estoy esperando los resultados para ver si hay muchas arterias y vasos dañados, espero q no sea mucho.si que me han dicho que lo mas probable es q a la larga aparezca la necrosis, en unos años, dependiendo siempre del desgaste que se haga etc..
de todas formas habra q seguir teniendo esperanza
muchos animos y paciencia

cati
Miembro
# Publicado: 29 Ene 2008 04:44
Responder 

buenos dias, me estado informando ya que a mi me a pasado lo mismo me dieron por detras en el coche y me diagnosticaron esguince cervical, mi duda es, yo ya estoy trabajando estube de baja 15 dias pero he ido a rehabilitacion las sesiones han sido 25 en total la duda es me tienen que pagar solo esos dias o todos es decir yo he estado 2 meses mal aunque trabajando.
y por ultimo yo ya he acabado la rehabilitacion segun el fisio pero aun siento molestias ¿que tengo que hacer?? estaria muy agradecida estaria muy agradecida.

guillermogarcia985@h otmail.com

# Publicado: 28 Feb 2008 15:46
Responder 

alguien puede orientar en un accidente de trabajo y por secuela de accidente
del mismo caso .si se difine por igual o noy el proceso va como civil o laboral espero esta ayuda pronto

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.