Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Sanidad y salud / sindrome cervicobranquial
Autor Mensaje
bepomo

# Publicado: 28 Dic 2007 17:18
Responder 

Hola tengo 34 años y llevo 2 años de baja pero estuve de baja maternAL entre medio. Tengo degnerativos los discos c3.c4.c5.c6 y me tienen que poner una fijacion. No me pueden poner protesis. Se me acaba la baja y no se que me va a decir la inspeccion. ¿Si me dan el alta que puedo hacer yo si en realidad no puedo realizar mi trabajo?¿Tengo que ira a trabajar?¿o puedo cojer la baja el mismo dia por la misma enfermedad? Gracias.

Danielle
Miembro
# Publicado: 3 Ene 2008 01:26
Responder 

Bueno, en principio tendrás que ir a trabajar, además no creo que tu médico te diese la baja si acabas e pasar un tribunal y te han dicho que te incorpores. Si realmente estas mal puedes intentar que te hagan una adaptación de funciones de modo que no realices las tareas que te resulten más penosas.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.