Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Sanidad y salud / Plazo para pasar el Tribunal Medico
Autor Mensaje
isabel56
Miembro
# Publicado: 4 Ene 2008 10:27
Responder 

Hola y feliz año a todos/as. Mi hija está pendiente de pasar por el tribunal médico por una agresión y que la forense del juzgado determinó en una puntuación de 30 en secuelas físicas y de 10 en secuelas psiquicas segun una tabla que creo que se llama de glasgow. Se mandaron todos los informes y me dijeron que tenían 135 hábiles para resolver pero han pasado más de 3 meses y todavía ni nos han llamado. La pregunta que quería hacer es si es normal este tiempo sin saber cuando pasa por el tribunal médico, con cuanto tiempo avisan y que si se pasan los 135 hábiles, que ocurre. Gracias y un beso a todos por esta web

Danielle
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2008 04:06
Responder 

Determinados plazos en la administración son meramente orientativo y, si he entendido bien tu caso, este es uno de ellos, y si se pasa el plazo lo único es ponerte en contacto para apremiartle y preguntar por tu asunto a ver si así lo agilizan.

franchiiiis

# Publicado: 23 Jun 2008 08:49
Responder 

hola, me ha pasado los mismo.Mi consejo es q te `pases por hay y le preguntaes por tu caso. yo estuve cuatro meses esperando hasta q me pase por los juzgados y todo se ajilizo...y si buscas un abogado mucho mejor por q la mayoria de funcionarios son un poco imcompetentes....un saludo.busca abogado q te aconseje lña consulta es gratuita.....

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.