Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Sanidad y salud / Incapacidad por operaciones
Autor Mensaje
Rhand
Miembro
# Publicado: 14 Ene 2008 05:18
Responder 

Hola, ando un poco perdido y necesito ayuda.
mi caso es que hace unos 10 años me operaron de cancer y tuvieron que darme varios ciclos de quimioterapia y me operaron 2 veces. Me extirparon un riñon y bastante masa. He estado estos años con problemas de espalda ya que rascaron la espina dorsal y no he podido hacer muchos esfuerzos (aparte de problemas para encontrar trabajo adecuado). Ahora el caso, me han vuelto a salir varios tumores y necesito una nueva operacion (Linfadenectomia retroperitoneal) con tumores cerca de la aorta, columna y vena isquiotibial, y llevo un año entre pruebas y listas de espera.
Puedo pedir alguna ayuda economica, tanto antes como despues, ya que el medico me ha dicho que me quedaran mas secuelas que antes, y tengo cotizados 2-3 años ya que soy estudiante, y no se muy bien que puedo hacer ya.
Agradeceria alguna indicacion o saber cuales son mis posibilidades.

Un saludo y gracias de nuevo por las respuestas.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.