Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Sanidad y salud / Fibromialgia y operacones
Autor Mensaje
Maruchi
Miembro
# Publicado: 29 Ene 2008 03:39 - Editado por: Maruchi
Responder 

Buenos dias, acabo de inscribirme en este foro, espero que alguien me pueda orientar unpoco, llevo de baja desde Abril/2007 operacion de columna, no ha salido bien y estoy peor que cuando iba a operarme, estoy pendiente de infiltraciones ya que hay una fibrosis severa y no saben que hacer dado que no hay nada que pueda curarlo, se supone que ya me tenian que haber avisado para pasar el tribunal medico y no ha sido asi, por error de una doctora suplente me dio de alta durante un mes aunque al ver su metedura de pata volvio a darme de baja poniendo en el parte "POR RECAIDA",tengo entendido que los partes siguen su curso normal contabilizando el tiempo atras aunque ese mes no cuente, ya he hablado conmi doctora y me ha dicho que la avisan a ella...alguien me puede decir si puedo preguntar en algun sitio o si he de esperar sin preocuparme??..de momento estoy con derivados de morfina hasta que me puedan infiltrar en Marzo.
Gracias y un saludo.
Mar

Danielle
Miembro
# Publicado: 29 Ene 2008 04:38
Responder 

Mejor pregunta en la seguridad social, por si así te quedas más tranquila.
Suerte y que te recuperes en la medida de lo posible, que es lo importante

maribel
Miembro
# Publicado: 16 Feb 2008 17:15
Responder 

ME GUSTARIA SABER POR MI PROBLEMA DE LUNBALGIA CRONICA Y FIBROMALGIA Y ESTANDO EN TRATAMIENTO DE DEPRESIÓN Y ANSIEDAD,.
CON DOS PROTRUSIO EN EL DISCO L3-L4 L4-L5 CONSIGNOS DEGENERATIVOS L5-S1.
SI TENGO DERECHO PARA COBRAR PENSIÓN PERMANENTE.
POR ESTAR LIMITADA PARA LA VIDA LABORAL .
TENGO 51 AÑOS Y TENGO COTIZADOS 16 AÑOS 1 MES Y DIEZ DIAS .
ESPERANDO SU RESPUESTA .
UN SALUDO Y GRACIAS.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.