Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Sanidad y salud / Accidente trafico esgüince cervical
Autor Mensaje
Anonima30
Miembro
# Publicado: 21 Abr 2008 13:47
Responder 

Necesito ayuda, el día 2- de marzo tuve un accidente de tráfico, yo como copiloto, el contrario se salto el semaforo en rojo, y nos dio lateralmente al conductor no le paso nada, yo segun el infomre de urgencias, Engüince Cervical, según primer informe clinico de la mutua( latigazo cervical), con contractura en el trapecio, a los 3 dias inicio la rehabilitación, a los 15 dias, me despiden de la empresa donde trabajo, pues intuye que la lesión puede ir para largo y por mi trabajo (masajista), cree mi responsable que es lo mejor para el. A los dias de la rehabilitación, junto con el dolor de cabeza, y las contracturas palpables, las zona de la cintura escapular la tengo cargado ( el trauma de la mutua ni me mira y caso omiso), la cara externar del brazo izq. hasta el dedo pequeño se me duermo y me ocasiona un hormigueo de forma intermitente, finalmente me hacen una resonancia, en el que el resultado de la misma indica: " Signos degenerativos en los espacios intervertebrales c4-c5 , c5 c6, c6 c7, identificandose discretas protusiones discales difusas asociadas que producen obliteración del espacio graso peridural anterior y ocupan parcialmente agujeros de conjunción con tendencia foraminal derecha a nivel c5-c6, c-6 c7. Diametro antero posterior conserbados".
Mi pregunta...mi abogada que no me hace mucho caso¡!, me indica que con eso de degenerativos que no podremos hacer nada, pero a mi no me dolia antes del accidente.Ni me tenia en ocasiones la sensacion de borracha, ni adormecimiento en el brazo, a todo esto quieren que me de de alta médica, (los de la mutua de la empresa donde trabajaba, porque cometi el error de hacer caso a mi jefa que me indico que al despedirme no me presentase a la revision ya que era la INSS, quien se hacia cargo, pasada la fecha compruebo que mi finiquito no es correcto, un gestor me gestiona el tema, ahora he cobrado y ya tenog los papeles, me voy a la INSS me dicen que vaya a la mutua, la mutua me dice que como no me presenté, puede decidir no pagarme por no haberme presentado, pero que si me doy de alta médica ya, haria la vista gorda, y ni abogada ni nadie me aclara nada, me siento estafada y dolida...¿ ALGUIEN PUEDE AYUDARME POR FAVOR?

Danielle
Miembro
# Publicado: 22 Abr 2008 02:42
Responder 

Huy, parece que has puesto el post dos veces no?

damnificada

# Publicado: 23 May 2008 03:05
Responder 

Perdona no he visto tu mail hasta ahora ponte en contacto conmigo he pasado por lo mismo y mas y te puedo asesorar, siempre hacen lo mismo eluden responsabilidades y se pasan la pelota y mientras a ti que te apañes como puedas...
damnificados_por_mutua@yahoo.e s
Un abrazo y no desesperes

Anónimo

# Publicado: 26 May 2008 04:43
Responder 

Hola,dado el trabajo que tienes de masajista,no se si seras fisioterapeuta,tienes que tener muy claro como son estas cosas,y los signos degenerativos y las discretas protusiones discales tu sabes que son de larga evolucion y que no se deben a ese accidente,hasta aqui esta claro,¿no? Por lo tanto es logico que la abogada no ta haga mucho caso dado que tienes las de perder y que la empresa te haya puesto de patitas en la calle,pues te ha visto venir. Siento ser tan claro,pero esta es la pura y dura realidad,que la gente es una aprovechada e intenta sacar tajada de cualquier situacion,y lo del latigazo cervical esta ya muy visto.Parece mentira que tu no lo sepas siendo masajista.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.