Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Sanidad y salud / me pdrian ayudar
Autor Mensaje
julio_iqp
Miembro
# Publicado: 30 May 2008 17:14
Responder 

alguien me podria apoyar
quiero saber que es un archivo clinico
archivo medico
archivo personal
archivo farmaceutico
archivo familiar
archivo de paciente y clasificacion

rocioo
Miembro
# Publicado: 4 Jun 2008 03:53
Responder 

Hola,bueno un archivo es un documento donde aparecen recogidos un conjunto de datos que estan relacinados entre si.
El archivo medico, está en relación con el movimiento y clasificación de historias clínicas, así como de su archivo y custodia.
El arhivo personal,recogera todos los datos personales de una persona,nombre,apellidos,estad o civil...es decir cualquier informacion que haga referencia a personas que se puedan identificar.Sólo con el consentimiento expreso y por escrito del afectado se podran recoger los datos de carácter personal que se refieran a la ideología, afiliación sindical, religión y creencias.
Arhivos farmaceuticos son archivos que, con el respeto a la Ley Orgánica de Protección de Datos Personales (LOPD), sirvan para recoger las características fundamentales de cada cliente: momentos de compra, frecuencia de visita, productos adquiridos, etc.,
Archivo familiar,archivos que recogen datos familiares,normalmente relativos a la procedencia de la familia, ascendientes,matrimonios,hijos ...
Archivo de paciente,recoge los datos relativos a enfermedades,intervenciones,me dicamentos recetados,en fin todos los datos que permitan conocer lo relacionado con la salud de una persona.
Todos estos archivos estan sometidos a la ley de proteccion de datos,por tanto toda la informacion que se recoge en ellos debera de usarse repetando lo establecido en esta ley.
bueno creo que esta informacion no es muy dificil de conseguir,solo tienes que hacer mejor los deberes y currartelo un poquito mas.

lili
Miembro
# Publicado: 4 Jun 2008 07:18
Responder 

hola! me gustaria saber si teniendo la prueba de acceso a la universidad, aprovado, podria acceder a un ciclo superior? gracias

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.