Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Sanidad y salud / incapacidad por accidente laboral
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 13 Jun 2008 21:05
Responder 

Hola a todos y gracias por atenderme. Os cuento mi caso.
he sufrido un accidente de trabajo con la perdida de vision de un ojo, tan solo me queda algo de sombras que veo por la parte superior menor de un cuarto del ojo, con lo que soy incapaz de distinguir nada.

He leido que con esta lesion tan solo dan la incapacidad parcial, sin embargo me van a quitar los carnés de conducir profesionales. Al mismo tiempo me dedico a una profesion de riesgo, soy bombero forestal, con lo que tengo que manejar diversos equipos, vehiculos y ademas tengo la especializacion de helicoptero, con lo que tengo que volar con frecuencia para acudir a incendios.

Psicologicamente esta lesion me ha afectado mucho y me veo torpe e incapaz de volver a desempeñar las funciones anteriores. Pero no se hasta que punto merezco una incapacidad total en base a lo que he leido, Aunque el sentido comun me dice que si. Por eso pido consejo, o si conoceis alguna situacion similar para saber a que atenerme.

Gracias por adelantado.

Anónimo

# Publicado: 14 Jun 2008 06:13
Responder 

Hola,bueno,yo no puedo ayudarte gran cosa,tan solo desearte que puedas recuperar el maximo de vision posible,y,si no es el caso,desde luego pienso que,dado el trabajo que realizas,como tu bien dices,es de logica que te den la inutilidad.O igual te pasan a cubrir otros puestos de menor responsabilidad,tambien estaria dentro de lo posible,¿no?
En fin,en cualquier caso ellos tienen la ultima palabra,pero creo que no tienes de que preocuparte.Mucha suerte.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.