Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Sanidad y salud / Denuncia por agresion
Autor Mensaje
JNS
Miembro
# Publicado: 22 Jul 2008 02:34
Responder 

Hola,

El otro dia salude a un antiguo amigo que estaba solo en una parada de autobus desde el coche y no se le ocurre otra cosas que sacarme el dedo del medio, me di la vuelta con el coche y rapidamente lo pare al lado de la parada donde estaba el para preguntarle que que problema tenia. Sin darme oportunidad de ablar abrio la puerta del copiloto y se medio metio y empezo a darme puñetazos, dandome uno en la boca hiriendome el labio y provocando que se mueva un poquito un diente, sin mas me baje del coche escapando de estos golpes y como vi que daba la vuelta al coche yo fuy hacia el con las manos en alto, no las baje en ningun momento mientras me daba empujones, le dije que llamaria a la policia para que parara un poco y me subi al coche y me fuy para no recivir mas.

Me ecuentro con la sorpresa de que me ha denunciado, en la denuncia dice que me dio puñetazos, que me hizo una herida en el labio y que despues de bajarme del coche el me empujaba, y esto acompañado de un testigo, el unico problema es que cuando fuy con el coche ha dicho que fuy a por el, como a atropellarlo, no es cierto, pero es la interpretacion que ha dado. He hablado con el y no parece que quiera quitar la denuncia, y como no me habia pasado esto en la vida me gustaria saber a donde puede llegar esto.

Muchas gracias.
Javier

JNS
Miembro
# Publicado: 22 Jul 2008 02:39
Responder 

Que conste que yo no le toque en ningun momento, ni con el coche al principio, ni cuando se metio para darme de puñetazos, yo solo me cubri, y cuando me baje tampoco le hice nada, simplemente quedarme con las manos en alto.

Gracias de nuevo

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.