- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Sanidad y salud / esguince cervical
Autor Mensaje
khontreraz@hotmail.c om

# Publicado: 13 Sep 2008 17:49
Responder 

Sufri una caida entrando a una tienda, ahora estoy incapacitada para trabajar, pero mi angustia es que yo trabajo por mi cuenta, y necesito saber cuanto me va a durar este problema de salud?? alguien que lo haya padecido podria decirme porfavor, cuanto tiempo estare asi con estas molestias y sin podeer trabajar?? gracias de antemano por su respuesta

bena
Miembro
# Publicado: 9 Dic 2008 06:41
Responder 

hola quisiera informacion ya q me encuentro con un esgince cervical con contrastura por una agrecion de un individuo q entro a robar donde trabajo me estan viendo los medicos de la mutua de trabajo pero tengo un fuerte dolor en la parte alta de la espalda en la zona central solo me han echo radiografia del cuello pero de esa zona no yo se lo comente ami trauma y cuando me toco en esa zona di un grito de dolor solo me dijo q es una contrastura pero a mi no se me calma con nada llevo diez dias de baja y tengo diazepan antiinflamatorios y para los mareos tambien tengo olmigeo en la mano derecha

jacoba
Miembro
# Publicado: 6 Feb 2009 04:44
Responder 

hola me encuentro actualmente con un esguince cervical y contractura que me hace imposible llevar una vida normal es debido a un accidente laboral en el trabajo me cai para atras, y como mi trabajo es estar a pie de obra durante unas 11 horas y andando sin parar a la interperie y con casco y zapatos protectores que pesan mucho, estoy muy preocupada ya que segun veo como va mi proceso de recuperacion que es muy lento, pues tengo muchos doloresde espalda, hormigueo en el brazo derecho y pierna derecha lo que me hace un infierno tener que moverme, me han dado treinta seciones de rehabilitacion, y algunos dias no puedo ni moverme y ademas tengo efectos secundarios a la medicacion, por lo que tengo que aguantar los dolores sin tomar nada, cuanto tiempo puede durarme esta situacion?grac ias

Ruti
Miembro
# Publicado: 25 Nov 2009 05:59
Responder 

Hola a todos
He tenido un accidente en el trabajo, me cayo un tablonn de madera en la cabeza, llevo collarin y el medico de la mutu me ha dado la baja, pues tengo esguince cervical. llevo muy poco tiempo, apenas unos dias, pero la empresa me presiona para coger el alta voluntaria, A mi me duele mucho, el dolor me va a los hombre y de vez en cuando me dan mareos, cuanto tiempo tendre que estar de baja, si alguien sabe cuanto tiempo... mas o mesnos... tambien tengo miedo decoger el alta y que se complique y que la empresa no se haga cargo.. en fin si alguien puede ayudarme... muchas gracias

malito

# Publicado: 2 Abr 2010 07:33
Responder 

disculpa cuanto dura la recuperacion de un esguince cervical G1

ingoro1@hotmail.com

# Publicado: 9 May 2012 03:57
Responder 

Buenas, solo un magnifico consejo para los que teneis esto, igual que yo lo he tenido. Acupuntura y quiropractica (dos medicinas que os ayudaran a recuperaros mas rapido).

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+