Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Trabajo / Equivocación en ingreso de nomina.
Autor Mensaje
amok99
Miembro
# Publicado: 25 Oct 2007 11:34
Responder 

Recurro a vosotros a ver si me podeis orientar un poco sobre este asunto. Resulta que yo trabaja de camarero en restaurante de comida rapida, y me hicieron contrato de 3 meses, pero yo antes de que finalizaran los 21 dias de prueba les dije que no iba a seguir. Me pidieron como favor que me quedara dos dias mas porque tenian mucha faena, y que ya verian como me pagarian esos dos dias. Pues resulta que me han ingresado la nomina de este mes y se ve que no me han dado de baja de la seguridad social ni nada y me siguen contando los dias de trabajo pero se da el hecho que yo no he firmado la baja. Quisiera saber si: ¿Me pueden pedir el dinero?, y los dias de paro ¿Que pasa? y si me puedo quedar el dinero que habria que pasar. Gracias.

pantani

# Publicado: 14 Nov 2007 13:21
Responder 

Bueno, lo ético sería notificarselo a ellos y pedirles que te den de baja. Personalmente retendría el dinero hasta que me diesen de baja y después devolverles el dinero si me lo piden.

En cuanto al paro tu lo sigues conservando, de hecho habrás cotizado más días (esos que no te diron de baja) y tendrás más paro.

cj_vivas
Miembro
# Publicado: 2 Dic 2007 05:11
Responder 

No deberias xq preocuparte xq la equivocacion la han cometido ellos, es tu empresa la encargada de darte de baja en la seguridad social, pero si tienes dudas te recomendaria que te acercaras a la administracion mas cercana de donde vives de la Tesoreria de la seguridad social, que hay te informaran.
Saludos

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.