Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Trabajo / costal vacacienes
Autor Mensaje
peka
Miembro
# Publicado: 7 Nov 2007 19:58

alguen sabe sobre el negocio de costal vacaciones ,me lo estan ofreciendo y tengo mis dudas si alguen puede ayudarme

Manolo

# Publicado: 7 Nov 2007 23:25

Es una estafa, no le des más vueltas.

O, si quieres, puedes darle una vuelta más: ¿cuántas personas conoces que te vayan a comprar un crucero por el Caribe a 1.500 euros por barba?

El verdadero negocio de esa empresa son los viajes que compran los nuevos y que luego no llegan a costear con sus propias ventas. Es, para que me entiendas, el mismo truco que el de las compañías de seguros con los agentes: aceptan a todo el mundo, que hace la póliza de su hermano, de su tio, la de la tienda de abajo y ya no hacen más y lo dejan, pero al año siguiente la póliza vuelve a cobrarse, esta vez por la propia compañía sin tener que pagar comsión al agente novato que abandonó.

Esa empresa es lo mismo, funciona porque siempre hay gente que se cree que le va a sacar algo y luego siempre abandonan el 99%.
Ten en cuenta que, siendo la naturaleza humana como es:
a) si uno consigue éxito vendrá, presumirá y nos dará la paliza con las bondades del sistema
b) si uno ya ha entrado y no vende, no te puede decir que esos paquetes vacacionales son invendibles y que necesita vender alguno para recuperar su dinero y abandonar el negocio sin pérdidas
c) aunque haya 1.000 que hayan perdido su dinero NINGUNO vendrá aquí a exponer su fracaso y a contarnos lo ingenuo que fue y cómo le tomaron el pelo.

O, dicho de otra manera, ******* vacations funciona bien porque "cada día que amanece, el número de tontos crece".

Y ahora vas y lo cascas.

Este Tema fue cerrado. No puede publicar mas respuestas.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.