Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Trabajo / Horas en el curro
Autor Mensaje
sara
Miembro
# Publicado: 21 Nov 2007 06:51
Responder 

buenas mi duda es la sigiente,yo trabajo en una clinica dental,y mi horario es de 40horas a la semana supuestamente porq en la salud nunca se sabe cuando se sale,pero mi problema es el siguiente,tengo una compañera nueva y ella hace menos horas q yo 36 y media hace,yo soy indefinida y ella lleva 4 meses,mi duda es la siguiente yo les puedo reclamar mis jefes q no estoy de acuerdo ya q l contrato es el mismo pa las 2,aunq yo sea indefinida y ella todavia no.gracias

juli

# Publicado: 23 Nov 2007 01:57
Responder 

Mmmm cuando dices que el contrato es el mismo te refieres a que el contrato refleja las mismas horas para ambas y con el mismo sueldo? porke kizas ella echa menos horas pero ademas cobra menos tambien.
Comentanos a ver como puede ser eso, y si tu podrias llegar a ese acuerdo tambien con tus jefes

sara
Miembro
# Publicado: 23 Nov 2007 07:45
Responder 

el contrato es el mismo,ella ahora cobra menos porq lleva 3meses,pero anterior mente tuve otras compañeras y hacian las mismas horas aunq acabasen de entrar,asique no lo entiendo,yo puedo decirles algo verdad

juli

# Publicado: 27 Nov 2007 02:47
Responder 

Hombre es raro, pero kizas la pobre mujer tiene alguna circunstancia personal ke le impide kedarse hasta cierta hora o algo y por lo ke la dejan salir un pokito antes, pero claro eso ya depende de los jefes. informate antes de liar ningun pollo. De todas formas, no se lo ke podrias hacer la verdad

cj_vivas
Miembro
# Publicado: 2 Dic 2007 05:00
Responder 

Hola
Yo pienso que teneis contratos diferentes y que tu compañera cobra en proporcion de las horas que realiza, ademas a tus gefes les puedes pedir el convenio colestivo por el que se rige la clinica para la que te trabajas y en este convenio te pone detalladamente lo que deberias cobrar en proporcion a las horas que realizas.
El convenio colectivo deberian dartelo, no se pueden negar e insiste que te lo den, si acaso no fuera asi, sera xq ellos comenten alguna irregularidad.
Saludos

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.