Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Trabajo / Denuncia por Faltas
Autor Mensaje
K3nKu

# Publicado: 10 Dic 2007 04:12
Responder 

Buenas e estao trabajando este verano en una gasolinera y me vino una persona y se me fue sin pagar , pasado mas de 1 mes el jefe me dijo que lo tenia que pagar yo ... si no denunciaba eran 10 € de ****** pero bueno fui y denuncie, y el espavilao me metio otras 2 personas mas que debian dinero.
Con mi ignoracia pos fui a la guardia civil y lo denuncie.
Despues de esto me entero de que no tiene ninguna grabacion de camaras de ningun individuo O.O y ahora me a llegado dos cartas de denuncai por faltas para el 15 de enero.
Habria alguna forma de anular el juicio.

Otra cosa estoi estudiando y este año empezare las practicas pro medio del instituto que son 3 meses, estoi cobrando el paro me quedan 8 meses.
Me quitaran el paro al ir a las practicas (las practicas no son retribuidas).

Gracias

K3nKu

# Publicado: 10 Dic 2007 04:15
Responder 

En las dos citaciones que tengo no tengo ni procurador ni abogado

paco

# Publicado: 11 Dic 2007 02:37
Responder 

Claro, en los juicios de faltas no es necesario abogado ni procurador. De todas formas no te preocupes, con no presentarte se entiende que desistes

moni19
Miembro
# Publicado: 11 Dic 2007 10:01
Responder 

hola!
el dia 1 de diciembre se me acabo el contrato con una empresa temporal de trabajo quisiera saber ¿cuanto tiempo tienen,por ley,para pagarme la nómina del mes de noviembre?,pues llevo esperando 12 días.

muchas gracias y un saludo!

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.