maena
Miembro
|
# Publicado: 29 Ene 2012 21:27
Responder
Hola,
Hace casi 3 meses me atropello una bicicleta mientras estaba trabajando en la carretera, estuve ingresado 4 dias y 7 semanas de baja, me llamaron del juzgado para poner la denuncia por accidente de trabajo y cuando dije como habia sido el atropello, me dicen que se considera accidente de trafico en horario de trabajo,
Ahora llega el problema, no se quien tiene que defenderme, mi seguro de coche y de hogar me dicen que ellos no me pueden defender, uno porque no ha sido con el coche y el de hogar que como ha sido en hora de trabajo ellos no se pueden hacer cargo y la empresa tampoco se hace cargo.
Dentro de una semana tengo cita con el forrense y todavia no tengo ni el monbre de la persona que me atropello, tengo una copia de los mossos pero no se ve nada, se que esta federado, pero sin abogado todavia nose que paso dar y tampoco se si este hombre a dado parte, a mi nadie me ha dicho nada, solo la llamada del juzgado.
Creo que este hombre reclamara daños a la empresa, segun el no estaba bien señalado y yo por lo visto le tengo que reclamar los daños a el.
Haber si me pueden ayudar y quien tendria que representarme, esto es un lio.
|