Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Trabajo / por favor necesito saber algo para mañana
Autor Mensaje
casamontero
Miembro
# Publicado: 13 Dic 2007 03:36
Responder 

hola acabe de trabajar en mi anterior empresa el dia 26 de octubre por ir a incorporarme a otra empresa. el ultimo dia no fui al trabajo por tener una entrevista de trabajo y tener que ir el dentista, de lo cual mande un fax con los justificantes a la empresa.
yo era recepcionista.
con fecha 13 del 11 del 2007 me mandan una carta certificad de la cam, para un acto de conciliacion , por que me dicen que en una caja faltan 400 euros y que he sido yo, como puedo defenderme.

marusa
Miembro
# Publicado: 13 Dic 2007 13:51
Responder 

lo primero que tienes que hacer es buscarte un buen abogado. De todas formas no es necesario que acudas al acto de conciliacion previo. Es requisito necesario para interponer posterior demanda pero solo sirve para poner en tu conocimiento los hechos previamente. Si no vas no conlleva reconocimiento de los hechos que te imputan.

Suerte y recuerda que son ellos los que tienen que probar que has cometido un delito

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.