Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Trabajo / ¿recupero antiguedad por error?ayuda
Autor Mensaje
Paco
Miembro
# Publicado: 5 Ene 2008 14:58
Responder 

Hola,quisiera saber si puedo recuperar mi antiguedad de 20 años en mi empresa,me di de baja voluntaria porque me cambie de empresa y firme el finiquito el dia 31-12-2007 a los 4 dias me arrepenti porque no era lo que prometian y volvi a la empresa antigua, me an cojido con las mismas condiciones que tenia ¿tengo todavia esa antiguedad? me dice el jefe que no sabe si se podra recuperar, puesto que el ya mando los papeles,el proximo dia 7 de enero me incorporo de nuevo,reconozco mi error de
equivocarme y quisiera saber si legalmente en tan poco tiempo tengo algun derecho.
saludos

Danielle
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2008 04:19 - Editado por: Danielle
Responder 

Bueno, había que ver qué dice tu convenio y eso, de todos modos no debe haber ningún inconveniente, si la empresa te reconoce esa antigüedad, otra cosa es que no quieran reconocertela y en ese caso me temo que no habria nada que hacer.

Saludos

marusa
Miembro
# Publicado: 20 Ene 2008 13:16
Responder 

La empresa puede reconocerte la antigüedad perfectamente, no hay ningún problema. es más, y aplicando la misma regla que para los despidos, si no han transcurridos más de 20 días entre la extinción del contrato y la nueva contratación se considera que la relación laboral es una y la antigüedad la de la primera contratación. Fijate que pongan tu antigüedad correctamente en las nóminas y si consta en el contrato que te conservan la anterior mejor que mejor.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.