Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Trabajo / me pertenecen dias por operacion con un contrato 401?¿
Autor Mensaje
lur
Miembro
# Publicado: 7 Ene 2008 12:31
Responder 

Resulta que dentro de un par de semanas me operan de la vista y me gustria saber si me pertenecen dias por ello...
Dado que mi jefe me ha dicho que el me ha contratado supuestamente para sustituir a una de mis compañeras que esta embarazada...legalmente esos dias me pertenecen no?¿

Danielle
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2008 00:42
Responder 

Cualquiera que sea el tipo de contrato te corresponden días de baja por operación. Será el médico quien estime cuando te da el alta.

lur
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2008 07:57
Responder 

si me despidiesen podria ser un despido inprocedente no?¿ en su caso podria denunciarle no?¿ porque en el contrato no aparece que sea por sustitucion de otra persona...porque si lo estuviera lo hubiera marcada con una X donde lo pone...me ha puesto la excusa de que si yo me cojo la baja haber que va a hacer el xq no tiene a quien mandar ...y que espere hasta que vuelva mi compañera...
Logicamente me voy a operar el jueves que viene por eso quiero estar preparada por lo que pueda hacer....todavia no se lo he comunicado...

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.