Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Trabajo / firme un contrato y aun no me llaman
Autor Mensaje
sebastian

# Publicado: 14 Ene 2008 06:12
Responder 

Buenos dias, mi nombre es sebastian. Paso a comentar mi caso a ver quien puede ayudarme y darme una respuesta o al menos una tranquilidad.
Trabajaba para un supermercado, cansado de este comenze a buscar otro empleo, con el paso del tiempo me llamaron de una empresa que se dedica a vender electrodomesticos, muy importante y con muchisimas sucursales en todo el pais. Me hicieron 2 entrevistas, todos los examenes medicos y el ambiental, todo salio bien. ME llamaron para que presentara todos mis papeles y firmar contrato con ellos. No me dijeron que fecha iba a ingresar, solo que me iban a llamar por telefono para decirme cuando me daban de alta. El tema es que ya pasaron 12 dias y renuncie a mi trabajo anterior (por ende estoy sin trabajo ahora) Firme el 2 de enero del 2008 y ya estamos a 14 y aun no tengo noticias de ningun tipo. Se pueden demorar tanto en darme de alta y en llamarme para decirme cuando empiezo? o se pudieron arrepentir y no quieren que yo trabaje para ellos? deberian de haberme avisado en ese caso? que puedo llegar a hacer? Desde ya muchas gracias.
Saludos
Sebastian

Danielle
Miembro
# Publicado: 16 Ene 2008 01:13
Responder 

Sebastian, llamales y pregunta a ver que pasa. En ocasiones en las empresas todo parece urgente y luego no lo es tanto o entra otro asunto más urgente y lo que iba a ser una semana se convierte en un mes.

Efectivamente ellos tendrían que haber presentado ya el contrato en seguridad social, creo que tienen 5 días (no lo se exacto pero desde luego no 12 como dices)
Tambien puedes ir a la Seguridad Social y pedir tu vida laboral a ver si te han dado de alta.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.