Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Trabajo / Contrato indefinido
Autor Mensaje
ESTRELLA
Miembro
# Publicado: 30 Ene 2008 03:51
Responder 

BUENOS DIAS! EL DIA 1 DE FEBRERO(DOS CONTRATOS DE 6 MESES) HAGO UN AÑO EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO, NO ME HAN DADO CARTA ALGUNA. EL CONTRATO SIGUIENTE ES INDEFINIDO? GRACIAS, ES POR ESTAR INFORMADA

Danielle
Miembro
# Publicado: 31 Ene 2008 00:42
Responder 

Si no firmas contrato nuevo, ni te dan carta de despido, si sigues trabajando normalmente... si, el contrato deviene indefinido.

juanje
Miembro
# Publicado: 15 Mar 2008 04:42
Responder 

hola buenas a tod@s, yo tengo contrato indefinido desde 1999 y me lo hicieron porque tengo minusvalias, pero de lo que ponen en el contrato no cumplen nada de nada, me gustaria saber si me despiden q indecnizacion me deberian de dar por que la verdad no tengo ni idea de lo q tengo derecho.
Gracias

marusa
Miembro
# Publicado: 23 Mar 2008 17:31
Responder 

La indemnizacion por despido es de 45 días de salario por año trabajado. el salario base para el calculo de esa indemnizacion es el que percibas en el mes anterior al despido o, en su caso, el que deberias haber percibido según contrato o convenio de aplicación

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.