Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Trabajo / Sustitución por reducción de jornada de funcionaria
Autor Mensaje
petome
Miembro
# Publicado: 8 Feb 2008 13:21
Responder 

Hola a todos. Soy nueva en este foro, con el que he dado después de recorrerme multitud de páginas en busca de información.
Hace algo más de un año me llamaron del paro para hacer la sustitución de una funcionaria, en concreto una directora de guardería municipal, que se había acogido a la reducción de 1/3 de jornada por cuidado de menor. Me llamaron porque nadie quería venir a cubrir el puesto para tan pocas horas y con un horario malo.
Al poco de empezar nos nombraron funcionarios interinos a todas las que estábamos en la misma situación, tres en mi guarde.
Hace tres semanas me dice que se ha quedado embarazada y que se va a dar de alta en jornada completa porque, así, cuando coja la baja, le pagarán la jornada entera.
Mi pregunta es la siguiente, cuando necesiten a alguien que la sustituya en la baja maternal, ¿tengo algún derecho por haber estado haciéndole la sustitución anterior?. Muchas gracias.

Danielle
Miembro
# Publicado: 9 Feb 2008 05:08
Responder 

Siempre sera experiencia demostrable pero me temo que nop tienes ningún derecho a ocupar esa plaza por haberla ocupado antes, aunque seguramente juegue en tu favor.

petome
Miembro
# Publicado: 9 Feb 2008 07:05
Responder 

Gracias Danielle, me lo imaginaba pero tenía que intentarlo. Gracias otra vez.

juan
Miembro
# Publicado: 15 Feb 2008 12:29
Responder 

Tengo dudas pero creo que con la nueva ley de la funcion publica
quizas tengas posibilidades asesorate en algun sindicato . suerte

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.