| Autor |
Mensaje |
alejuan
|
# Publicado: 21 Feb 2008 10:47
Responder
Por favor ayudarme!!!!! les tengo fobia a los gatos, y mi jefa lo sabe.Pues ha metido 2 es una tienda de ropa. YO estoy de baja por ansiedad , llevo 5 meses, pero el medico dice que ya tengo que ir a trabajar.No puedo ir sabiendo que hay gatos ¿que puedo hacer? necesito ayuda<a href="http://www.url-to-your-i mage-here.com/image.jpg" target="_blank" rel="nofollow2"> </a>
|
Danielle
Miembro
|
# Publicado: 22 Feb 2008 03:31
Responder
Hola alejuan,
Si el médico te da el alta deberías ir a trabajsar. Por otra parte lo que puedes hacer es informarte sobre la normativa en cuanto a la tenencia de animales en el puesto de trabajo y en comercios.
|
alejuan
|
# Publicado: 22 Feb 2008 08:00
Responder
Gracias, Danielle No hay una normativa que prohiba que haya animales en un comercio. Pero trabajar, con sobresaltos continuamente, es horrible
|
alejuan
|
# Publicado: 22 Feb 2008 08:05
Responder
Gracias, Danielle No hay una normativa que prohiba que haya animales en un comercio. Pero trabajar, con sobresaltos continuamente, es horrible
|
Lolax
Miembro
|
# Publicado: 23 Feb 2008 02:59
Responder
Cambia de trabajo, o eso o mira en la seguridad social a ver si pueden hacer algo por ti
|
s
|
# Publicado: 28 Mar 2008 08:37
Responder
Hola yo también tengo fobia a los gatos y te entiendo una vez trabaje en un kiosco dónde tenían un gato. Estoy buscando información para tratar de curar este miedo. Trabajo en una oficina ubicada en una enorme y linda casa pero el patio esta lleno de gatos de diversos tamaños, colores y lo que te imagines y no puedo salir afuera. Suerte.
|
Anónimo
|
# Publicado: 15 Abr 2008 09:20
Responder
hola, mi novio sufre de el mismo temor hacia esos animales y cada ves que ve uno se pone muy mal. Un Psicologo le dijo que se le podia quitar el temor
si tocara uno.
|
MARY
Miembro
|
# Publicado: 16 Abr 2008 08:36
Responder
Deberias intertar remediar ese miedo,yo tengo 2 gatos,y la verdad,la gente tiene un concepto muy ekivokado de ellos,te animo a que los trates un poko,de verdad.
|
Anónimo
|
# Publicado: 18 Jun 2008 10:04
Responder
Se me hace tan rara esa enfermedad, porque yo he tenido gatos desde que soy chiquita y me encantan, son preciosos y muy inteligentes, además no dependen completamente del ser humano, aprecian mucho su libertad.
No soy médico ni psicóloga, pero pienso que podrías enfrentar esa adversión teniendo contacto cercano con algún gatito, preferentemente pequeño, porque así son más tiernos, carga a uno un rato, acarícialo, escúchalo ronronear y deja que te toque con sus garritas.
Ojalá esto te pueda ayudar en algo, suerte.
|
marisa39
Miembro
|
# Publicado: 23 Jun 2008 02:50
Responder
cambia de trabajo,sera lo mejor,quizas los gatos te tengan fobia a ti tambien,mira a mi los gatos no me gustaban y sin embargo ahora tengo a 2 y me encantan,trata con ellos y veras que buenos son.
|
basbi
Miembro
|
# Publicado: 1 Jul 2008 20:23
Responder
deberian de tenerle fonia a otras cosas.....a la droga, al tabaco, al alcohol.
|
Anónimo
|
# Publicado: 7 Ago 2008 05:47
Responder
Yo también tengo fobia a los gatos y lo paso fatal cada vez que estoy en una terraza y se acerca alguno. Monto unos espectáculos ridículos y soy consciente de que la rara soy ya y no los gatos, que no tienen culpa de existir. Me encantaría curarme y no sé como. Creo que lo intentaré teniendo un gato desde chiquitín: ya me estoy haciendo a la idea.
|
Anónimo
|
# Publicado: 27 Ago 2008 08:59
Responder
tambien tengo fobia a los gatos, son traicioneros y muy sospechosos, al despertar por la mañana vi que habia una gata con 6 gatitos obvio que entre en fobia , pero pude sacarlos a palazos y de hecho de los 6 solo quedo la gata mama por que huyo los demas ya murieron.
|
Anónimo
|
# Publicado: 28 Ago 2008 23:36
Responder
efectivamente son animales muy traicioneros y eso merecen .....
|
maika79
|
# Publicado: 3 Sep 2008 02:24
Responder
a ti si que deberian darte palazos por infringir dolor a unos seres vivios con el mismo derecho a vivir que tu. Aqui los unicos seres traicioneros que ha dado la naturaleza somos los humanos. Y al otro u otra que ha puesto lo de que se lo merecen espero que tenga lo que el si que se merece por insensible.
Retiro lo de que a ti si que deberian darte palazos, por que enrealidad "NO SE DEBE TOLERAR EL MAL TRATO A NINGUN SER VIVO"
PD: A los de las fobias solo decirles que se curan con ayuda y que animo para poder vencerlas y asi averiguar lo maravillosos que son TODOS los animales.
|
vargas2801@hotmail.e s
|
# Publicado: 18 Sep 2008 17:50
Responder
Yo tambièn les temo y es horrible, tanto que me ha imposibilitado para salir en las noches a la puerta de mi casa porque ultimamente hay dos gatos por ahì, tampoco me gusta ir a Manzanillo porque en las noches hay muchos gatos por todas partes, un dìa vì dos en distintos lugares y comencè a temblar y a llorar, cuando tengo pesadillas siempre aparecen los gatos, es frustrante verme tam imposibilitada por algo que yo misma entiendo que es irracional, mi consejo es que cambies de trabajo porque si el miedo es tan inmenso como el mìo và a afectar tu desempeño en el trabajo. Si no es tan fuerte entonces quedate donde estàs y quien sabe, capaz que terminas superandolo, ojalà y logres vencerlo
|