Contactar
Aviso legal
Buscar
Portada
Quieres recibir
gratis
nuestro
boletín jurídico?
Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse
Más información sobre la suscripción en nuestra
página de boletines
.
-
Principal
-
Responder
-
Estadísticas
-
Registrarse
-
Buscar
-
-
/
Trabajo
/
Fobia a los gatos
<<
.
1
.
2
.
Autor
Mensaje
rosita
#
Publicado: 1 Mar 2010 21:28
Responder
hola tengo muchizimo miedo alos gatos cunado veo a uno siento me pongo mal siento qe su cara me va a comer o nose ya no puedo mas me da pena que la gente se ria cada ves qe me ven gritar cuando veoo unoo qe ago?
alguien me puede ayudar
cleon_felix
#
Publicado: 27 Abr 2010 08:31
Responder
holaa
pues baya que somos muchos las qe le tenemos fobia a los gatos yo soy una de ella y la vdd no entiendo a que se deba ya que cuando estaba chica en la casa habia un gato....
pero hoy en la actualidad me dan pavor..
siento escalofrios de solo verlos me quedo paraisada sin moverme. su mirada es horrible me aterran.
y realmente eso no se quita tocando uno ya que yo lo he hecho ..y fue traumante sentia queme iva a atacar...pense que me moriria del terror..
y lo pero de todo es que en el vecindario una vecina tiene un gato espantoso y en una ocacion me ataco se me fue encima. como si no les tubiera miedo.
entre corriendo a mi recamar ay me encerre la vdd me pude muy mal. sentia que el corazon se me saldria..............es la pero fobia que pueda exixtir.......estoy conciente que son solo unos animalitos..........pero igual... tengo: " AILUROFOBIA: miedo a los gatos..
Anónimo
#
Publicado: 7 May 2010 16:17
Responder
hey amiga t felicito por tu coraje y valentia fuera yo t juro q huyo........de esas asquerocidades de animales o de hecho llamaria a algun vecino.
YOSOY
#
Publicado: 14 Jul 2010 01:38
Responder
Mucha palabras y muchos rollos.
¿Pero la pregunta es como se quita la fobia a los gatos?
si no sabeis como, pues no os enrolleis, con que te gustan los gatitos.
Pregunta y solo poner soluciones , dejaros de memeces , si son bonitos o feos o si mean y cagan.
¿COMO se quita el miedo a los gatos?
aitana
#
Publicado: 17 Ago 2010 06:14
Responder
deje el trabajo de mi vida por mi fobia a los gatos !salia de casa llorando, me daban ataques de ansiedad cuando se me acercaba y cuando llegaba a casa mi imaginacion hacia que los escuchara en todas partes. mi jefe y mis compañeros se reian de mi y nunca entendieron que dejara de trabajar.¡espero que seas mas fuerte que yo!
fiorela
#
Publicado: 29 Ago 2010 06:51
Responder
hola:
Yo tambien tengo fobia a los gatos, nose como poodria superar esto.
Siempre que voy a visitar a alguien pregunto si es k tienen gatos en sus casas, y si los tienen pido por favor k los encierren, y si el gato se escapa me vuelvo como loca y comienzo a correr por toda la casa como un pollo sin cabeza!!
La verdad que esto es horrible, aveces siento que la gente se rie de mi por tenerle miedo a los gatos, y eso me hace sentir mas insegura de mis misma.
Una vez habia un gato en la puerta de mi casa, y no me atrevi en salir en todo el dia y cancele todo lo que tenia que hacer hasta que llego mi esposo y la verdad su preocupacion es inevitable, el piensa que en el futuro cuando tengamos hijos les voy a hacer tener miedo a los gatos tambien y eso la verdad tambien me mortifica.
Me pasa de todo por culpa de esta maldita fobia, una vez casi hasta me aplaste el tren cuando se me aparecion un gato en la parada del tren, fue horrible!! La cara de asombro de todos fue como y k le pasa a esta loca..
La verdad que entiendo todo lo que ustedes dicen aki arriba, como salir de esta maldita enfermedad.
Aveces deseria k no existieran los gatos, que desaperecieran del planeta..
Pobred e mi abuela cada vez k voy y se le escapa el gato termino encima de su mesa gritando como loca....
COMO SUPERO ESTA FOBIAAAAAAA???????/
Anónimo
#
Publicado: 11 Oct 2010 03:30
Responder
Os entiendo perfectamente, también yo pense que estaba loca ya que mi entorno no me entiende, dicen que soy una exagerada.
Desde pequeña les tengo una fobia horrible, tengo el recuerdo de pequeñita encontrarme un gato negro en mi cama y desde entonces no puedo ni verlos en fotografía.
Tengo 38 años y cada vez peor.No soporto su olor, cada vez que en alguna tapería hay alguno me tengo que ir, monto unos espectaculos terribles me pongo a llorar solo pensar que me toque alguno.
Si en alguna casa tienen gato no soporto estar aunque lo encierren ya me huele la casa a gato(la gente no se da cuenta el olor que desprenden).
Para rematarla vinieron a vivir enfrente de mi puerta con puerta unos vecinos que tienen 2 gatos y los sacan por el pasillo, el otro día me encontré uno en la puerta de mi vivienda y no fuí capaz de entrar es terrible, no me apetece ni ir a casa, solo pienso que al abrir la puerta me puedo encontrar al gato.....Por primera vez estoy pensando seriamente ir a un médico para que me ayude solo los que padecemos ésto nos damos cuenta de lo mal que lo pasamos...
chabochi
#
Publicado: 18 Oct 2010 15:27
Responder
yo en si me pongo muy mala cuando veo uno o grito por cualquier cosa al ver un gato pero mi doctor me dijo que adoptara un gatito pequeño, y tierno, para empezar con el tratamiento y mi miedo a los gatos, hasta ahora...... bueno creo que el gatito me tiene mas miedo ami que yo a el pero ya lo puedo tocar y acariciar por mas de 5 minutos sin que me de anciendad o me palpite el corazon mucho, en si espero decirles como voy con la cura, pero creo que es tambien la dspocicion que tenga cada quien de curarse, como los que le tienen miedo a los perros, al final se compran uno para curar su fobia. saludos
alnoca
#
Publicado: 23 Nov 2010 06:32
Responder
Comparto el comentario de Maripaz y Atenea ,yo me cruzo a la otra acera, pellizque mi marido en un ataque y ahi me creyo,el ultimo episodio que tuve el domingo,se le escapo el gato a un matri amigo con la cual cenaba,me levante, y los deje sentados a punto de cenar, mi marido me corrio,lo heche y le dije q me iba caminando llore todo el camino a casa, cuando me repuse, llore por lo tonta y tarada que me siento con mi reacción q es mas fuerte que yo y no lo puedo evitar.Por eso comence a buscar en internet.Ahora aca encuentro muchas personas q tienen el mismo problema pero nadie les contesta cual es el camino a seguir .Se que tiene solución o tolerancia,cual es el tratamiento a seguir con sicologo o siquiatra????mi nieta me pide un gato pero como hago ??ahora no puede ni mirarlos.
Vaquilloncito
#
Publicado: 27 Nov 2010 18:44
Responder
Antes que nada, lei a un flaco que se topo con una gata y 6 de sus gatitos y los mato a palazos por el miedo que les tenia...para vos pelotudo, que matas gatitos, a vos habria que cagarte a palazos por la cabeza y tirarte por una zanja, sanguinario de ******.
Volviendo al tema, creo q es algo con lo que se nace, no hay un HECHO que te haga tenerle miedo a los gatos, sino miren mi caso; tuve gatos toda mi vida de todos los tamañnos y colores, y el 1er recuerdo que tengo de un gato, es de uno que tuve, que le fui a hacer unos mimitos en la espalda con mi cara (yo tendria 4 años), se dio vuelta como un rayo y me RE cago arañando y mordiendo jaja evidentemente lo sorprendi, no se lo esperaba jaja. Si despues de eso no te traumas, creo q no hay otro metodo peor =P
SOLUCION: conseguirse un gatito chiquito y criarlo, descubrir lo q es tener un gato, y una vez q los vas aprendiendo, aplicas lo q sabes en otros gatos (parientes, amigos) acariaciarlos en los lugares que les gustan, darles comidita, y entender tambien que son como las personas, tienen diferentes personalidades, algunos son asustadizos, otros re buenitos, otros medio loquitos, pero no hay mas q eso. tratarlos como lo que sonj, y no como perros o hamster o lo que sea. la cuestion es interactuar con el animal y NO MATARLOS A PALAZOS como hizo el pajero que lei antes. SALUDOS.
Anónimo
#
Publicado: 2 May 2011 00:43
Responder
tu jefa es una zorra y una mala persona que lo unico que quiere es fastidiar , es lo malo de tratar con amargadas egoistas
Anónimo
#
Publicado: 2 May 2011 00:49
Responder
yo creo que tu marido deberia de comprenderte, a mi me dan fobia los gatos y se que son animales inofensivos , pero es algo que no se puede controlar, no les haría nada malo porque me parece asqueroso maltratar a un animalpero la verdad entiendo a las personas que los tienen fobia , porque yo soy una de ellas me producen pesadillas porque a mi chico le han regalado un gatito pequeño y rubio es d semanas y me parece muy tierno pero no puedo ni acercarme por algo superior a mi la verdad es que esta fobia es horrible porque muchas personas creen que no es para tanto y se equivocan mucho , hay quienes verdaderamente lo pasan mal y deberían entender que si una persona dice que tiene fobia es que tiene fobia no que no le apetezca estar con el gato, es que lo pasa verdaderamente mal
PIOLIN
#
Publicado: 5 Jul 2011 23:07
Responder
Las fobias se deben enfrentar con mucho respeto por quien las padece. No se puede recetar una cura para todas las personas ya que su origen puede ser muy diverso. Hay técnicas muy valiosas y efectivas que no se preguntan por el origen (PNL, Hipnosis), hay otras técnicas que buscan el vinculo con traumas de la niñez, vidas pasadas y hasta quienes le dan un significado oculto y esotérico o a cada tipo de fobia. Si padeces una fobia lo primero que debes hacer es reconocer que tu mente inconsciente no ve ese objeto de la fobia como lo que realmente es (como un gato o como una serpiente) si no como algo mas y así se desencadenan reacciones de miedo y ansiedad. Podrías imaginar que cada día haces algo bueno por un gato ejemplo, le pones un plato con leche. O podrías imaginar que el gato están letal y torpe como silvestre y tu eres tan indefenso e inteligente como piolin
<<
.
1
.
2
.
Su respuesta
Sin código BB
*
¿Ayuda?
»
Usuario
»
Contraseña
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
Familia
Licencias y permisos
Nacionalidad y extranjería
Penal
Sanidad y salud
Trabajo
Tráfico
Vivienda
Otros temas