Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Trabajo / ¿ Que sueldo me pertenece?
Autor Mensaje
monicasalinas
Miembro
# Publicado: 7 Mar 2008 13:19
Responder 

Hola buenas,
Llevo Trabajando en una Empresa de Talleres de Reparación de vehículos 5 años y medio, el contrato que me hicieron era indefinido de auxiliar administrativa, el tema es que desde el principio me estan pagando de auxiliar vendedor, es eso legal? ya que cobro mucho menos que de auxiliar administrativa, mi grupo de cotización es el 7, y en NRO. pone 10015
Gracias.

Danielle
Miembro
# Publicado: 8 Mar 2008 02:39
Responder 

El sueldo que tendrías que percibir es el que se corresponda con lo que ponga en tu contrato si pone aux. admnistrativa pues ese, mira tu convenio y las tablas salariales.

Anónimo

# Publicado: 9 Mar 2008 17:39
Responder 

Si en tu contrato aparece al condicion de auxiliar administrativa y son esas las funciones que realizas puedes reclamar las diferencias retributivas según convenio colectivod e aplciación en el último año, als anteriores estaráin prescritas.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.