Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Trabajo / Ayuda por Inexperiencia
Autor Mensaje
MCRG

# Publicado: 3 Abr 2008 07:38
Responder 

Tengo poca experiencia con el mundo laboral pero en poco me haran oferta laboral, se trata de contrato a media jornada (creo k por 6 meses en el entorno sanitario), bien si en tres meses me llaman del sector público la intención es incorporarme a el asi que, como tengo que hacer para dejar el puesto?? como es lo de la baja voluntaria?? el incumplimiento de contrato puede repercutirme negativamente?? en que?? en fin...contadme que estoy bastante perdida por la inexperiencia. Muchisimas gracias.

Danielle
Miembro
# Publicado: 4 Abr 2008 02:40
Responder 

MCRG
No te preocupes, todos los días se rompen y se hacen nuevos contratos. De todos modos una cosa es incumplir un contrato, por ejemplo no llendo a trabajar, o no cumpliendo el horario, etc. y otra cosa es resolver un contrato, darlo por terminado para lo cual es necesario dar un preaviso de 15 días comunicando tu baja voluntaria. No tiene ninguna repercusión para tí. Si no avisases con ese plazo de 15 lo que pasaría es que la empresa tendrá derecho a descontarte esos días que no les has avisado, nada más, es como una sanción por no avisar cuando debías.
Que tengas mucha suerte en el mundo laboral y te vaya muy bien

MCRG

# Publicado: 4 Abr 2008 07:19
Responder 

Muchísimas gracias por tu amabilidad y suerte para ti también. Saludos.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.