Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Trabajo / accidente initinere grave gastos tratamiento quien lospaga
Autor Mensaje
rafemo70
Miembro
# Publicado: 9 Abr 2008 12:18
Responder 

Hola, tuve un accidente de trafico INITINERE bastante grave en abril de 2006.
Como consecuencia de las lesiones y tras una última operación a finales de marzo 2008, el doctor que me operó me indico un tratamiento con unas pastillas muy caras pero que la seguridad social no cubre ningún porcentaje.
Trabajo en el corte ingles, que por cierto tiene un seguro con Asepeyo en el que le cubre solamente contingencias comunes, por lo que todos los gastos de este accidente los pagará el corte ingles.
Mi pregunta es:
Si el corte ingles se ha hecho cargo de todos los gastos del accidente hasta ahora, ¿¿¿puede negarse a pagar el tratamiento comentado, con la excusa de que esas pastillas no las cubre la seguridad social??? Creo que no tiene nada que ver...
Y por otro lado, si tuviera que estar tomando ese tratamiento el resto de mi vida, ¿¿¿ tendría que hacerse cargo el corte ingles igualmente???

Gracias de antemano

Danielle
Miembro
# Publicado: 10 Abr 2008 03:41
Responder 

rafemo70
En principio se ocupa la mutua laboral que tu empresa tenga contratada, según dices Asepeyo, y no tiene nada que ver que no la seguridad social no lo cubra, eso dependerá de lo contratado con tu empresa. En cuanto a si lo pagará durante toda tu vida, lo cierto es que lo desconozco, sin embargo si se que puedes pedir una compensación a la aseguradora del vechículo que causó el accidente y podrías incluir este gasto.

rafemo70
Miembro
# Publicado: 10 Abr 2008 06:10
Responder 

gracias danielle, cuando dices que dependerá de lo contratado con mi empresa, te refieres a la relacion entre asepeyo y el corte ingles, entiendo que ya sea uno u otro deben hacerse cargo de estos gastos derivados de las lesiones del initinere verdad???

gracias otravez

Danielle
Miembro
# Publicado: 11 Abr 2008 03:34
Responder 

Efectivamente, me refiero a la relación entre asepeyo y la empresa. Los gastos los paga la mutua, no la empresa, quiero decir que no es 'uno u otro' sino la mutua

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.