Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Trabajo / Terminacion contrato de Obra y servicio modelo 501
Autor Mensaje
calypso
Miembro
# Publicado: 21 May 2008 09:53
Responder 

Hola buenos dias mando este tema para ver si me podeis ayudar un poco, he estato con una empresa de promoción durante 1 año, hace unos dias me han comunicado verbalmente que por motivos del cliente al que representamos y paga los servicios de representacion a mi empresa, se van a reducir las horas de mi contrato de seis horas al dia a dos horas, haciendose por lo tanto una modificación de mi contrato, se que yo con esta modificación me puedo negar y plantarme ya que me reducen nada menos que 4 horas de jornada, aunque al ver mi contrato vi una clausula que no me dejo muy claro el asunto y empiezo a temer que si me niego me pueden rescindir por incumplimiento del contrato y quedarme sin paro.

Esta es la clausula de la cual no estoy segura.

- 9º El presente contrato quedara resuelto cuando finalicen los servicios pactados o cuando los clientes resuelvan los contratos mercantiles de arrendamiento de servicios causa de este contrato, cualquiera que sean los motivos. La resolucion de uno o varios de ellos, produciran la automatica resolucion parcial o total del mismo. En el caso de ser parcial, se disminuira proporcionalmente su tiempo, salvo que por circunstancias del servicio se entienda, por parte de la empresa, que se deba mantener la jornada pactada.

Gracias de antemano y un saludo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.