Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Trabajo / seguro de responsabilidad civil y asegurados
Autor Mensaje
saskia

# Publicado: 29 May 2008 03:49
Responder 

monitor sin contrato al que dicha empresa reclama su porcentaje en las cuotas de los niños a los que a dado clase , solo por tener un seguro de responsabilidad civil, que derecho tengo si no le pago, oque me podria pasar, claro esta que yo no he firmado nada

rocioo
Miembro
# Publicado: 29 May 2008 05:30
Responder 

Hola,no me acaba de quedar muy clara tu situacion.No se, si es que utilizabas las instalaciones de esa empresa para tu actividad como monitor,en cuyo caso, tendras un contrato donde acordaríais el uso de las instalaciones a cambio de un precio. O, por otro lado,que estabas trabajando para esa empresa sin contrato.
En el primer caso,la empresa te podra pedir ese porcentaje si previamente lo acordasteis en el contrato,acuerdo o cuando fijarais las condiciones del uso,sino lo habias acordado antes no te lo pueden exigir.
En el caso de que estvieras trabajando sin contrato para ellos,denuncialos tu directamente.
En relacion al seguro,si tu tienes un seguro de responsabilidad civil por la actividad que desarrollas,que imagino que sera el seguro de responsabilidad civil profesional,eso solo te cubre en el caso de que causaras un daño personal o material a un tercero,pero no cubre nada mas,no tiene relacion con lo otro.
Espero que te vaya bien,y sino a buscar otro curro,que para que te exploten...

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.