- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / indemnizacion por accidente de trafico
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 19 . 20 . >>
Autor Mensaje
nyko

# Publicado: 28 May 2009 12:53
Responder 


hola el pasado 16 de mayo tubimos un accidente mi marido yo y mi hijo de 2 años mi marido tiene un latigazo vertical y yo un esguince cervical el niño dicen que nada por ser tan pequeño pero el miedo no me lo quita nadie el susto peor a dia de hoy sigo de baja y mi marido pero el esta en paro enpezamos con reabilitacion mañana .que tipo de indecnizaciones dan como funciona esto nunca nos a pasado nada por el estilo estamos verdes pues no nos han llamado ni la copanya ni nada.un saludo y muchas gracias

Anónimo

# Publicado: 5 Jun 2009 10:21
Responder 


hola me llamo yoli mi novio sufrio un accidente de trafico saliendo del trabajo ha estado do meses de baja llevo durante 1 mes una fedula en pierna por traumatismo en tobillo y segundo metatarsiano yheridas en manos y rodillas despues a estado otro mes en rehabilitacion durante el periodo de baja lo visito en casa un perito de la otra compañia ahora ya tiene el alta medica que se ha mandado a la aseguradora y nos comunican que pasara otra vez el medico por casa pra valorar posibles secuelas segun la mutua le quedara tendinitis de por vida me gustaria saber cuanto le pueden indepnizar mas o menos.gracias.

Leo @

# Publicado: 5 Jun 2009 12:44
Responder 


Hola Yoli te cuento un poco que estoy en trámites. Alguien de vuestra compañía os asesoró de algo? es decir, que tenéis servicio de abogados?
Cuando se tiene un accidente de trafico, el centro hospitalario pertinente tramita los papeles del parte al juzgado y este envía una carta a la persona que ha tenido el accidente diciendole que "a fech xx-xx-xxxx tienen constancia q FULANITO DE TAL ha tenido un accidente".
Pues bien, lo que hay que hacer en ese momento, es dirigirse al juzgado con la carta y poner una denuncia, de esta manera, pasará a ser revisado por un médico forénse. Dicho doctor será el que estipule tanto los dias de baja, como las seculas que puedan quedar, será el único que podrá decidir si ya se puede dar el alta o no.
Cuando el forénse decida darle el alta, marcará cuales son las secuelas para tu chico, primero determinará cuantos dias de baja impeditiva estima oportunos y cuantos de no impeditiva. Los Impeditivos, son aquellos que o bien no realiza la actividad laboral de ninguna manera(partes de baja) o dicha actividad no se realiza plenamente, vamos que no has cogido la baja, ya bien sea por acuerdo con los jefes o que deban dias o lo que sea. Y los no impeditivos, son aquellos en los que se puede realizar la actividad laboral pero se sigue con una rehabilitación o un tratamiento. Estoy hablando de LABORAL pero para una persona que esté en el paro vale igual.
De todos modos, si no lo hicisteis, no os preocupeis, para cursar este tipo de denuncias hay un plazo de 6 meses. Si no la pusisteis, iros al juzgado y ponedla

Anónimo

# Publicado: 7 Jun 2009 04:19
Responder 


Hola me gustaría saber cuantos puntos te dio el forense por secuelas y que secuela te quedó, gracias y un saludo.

Anónimo

# Publicado: 7 Jun 2009 04:22
Responder 


Mi anterior pregunta es para Anónimo que publicó el 11 de febrero

inspiron32
Miembro
# Publicado: 7 Jun 2009 14:12
Responder 


hola me yamo pablo y el lunes tube un accidente de trafico. tengo rotura estallido de rotula de la rodilla derecha y rotura/estallido de calcaño de pie izquierdo.

yo tengo seguro a todo riesgo, el accidente no fue culpa mia, fue de otro coche que atraveso mi carril para ir en direccion contraria a la mia, pero no podia girar porque habia linea continua e isleta, fue en una curva con visivilidad y se me cruzo delante.

mis preguntas son las siguientes???

cuanto cobraria por dia en el ospital??
cuanto por cada lesion, secuelas???

Un saludo y gracias por estar ahí.

Anónimo

# Publicado: 8 Jun 2009 09:33
Responder 


Por eso no te tienes que preocupar ahora mismo, lo primero es que te recuperes y sobretodo que no te queden secuelas, por otro lado si estabas trabajando te tiene que pagar la Seguridad Social los días que estes de baja aproximadamente el 70 % de tu nómina y por último buscate un buen abogado que tenga experiencia en accidentes de tráfico porque tu seguro te asignará uno, pero entre seguros existen "chanchullos", o sea, que entre ellos se ayudan, ya sabes, lo de hoy por ti mañana por mi. y el tema de las secuelas es, al finalizar la baja te verá un forense y te valorará si te han quedado o no secuelas.
Lo dicho a mejorte, un saludo

inspiron32
Miembro
# Publicado: 8 Jun 2009 17:12
Responder 


soy auntonomo, tengo derecho a cobrar por la baja???

Anónimo

# Publicado: 9 Jun 2009 09:19
Responder 


En un principio si, entra en la pagina web de la Seguridad Social, llama a la oficina de tu ciudad y te informas, cobras algo, creo que no llega a 600€, pero...
Chao

fernando r c

# Publicado: 9 Jun 2009 10:30
Responder 


mira yo te aconsejo ke pilles la pasta por ke a los 4 mesea de baja te pasan por el trbunal medico teniendo ke denunciar a la chica,,y podrias pillar mas pasta o no???pero seria para largo ,te tendrian dando vueltas con el juzgado y todos los tramites,,osea ke podras cobrar en un año o año y medio,,.cobraaaaaa ke mas vale pajaro en mano

Anónimo

# Publicado: 9 Jun 2009 13:32
Responder 


Bueno denunciar es lo primero que tienes que hacer, tienes un plazo de 6 meses y lo del tribunal, osea el forense, hasta mas o menos unos 6 meses o asi despues del accidente no te llaman, y a lo mejor te dura mucho menos y ni pasas, pero eso es para hacer el informe de las secuelas y la baja que has tenido, y a partir de ahí el abogado le pide la indemnización a la compañia, no tengas lastima por la persona que tuvo la culpa, ella no pondrá nada de su bolsillo, lo paga el seguro, que para eso está.
Esta claro que hasta que no te den el alta no puedes mover ficha, o al menos no te lo aconsejo

yoli

# Publicado: 11 Jun 2009 12:04
Responder 


hola leo soy yoli no se puso denuncia pues la otra parte se hacia cargo de todo asi que se hizo un parte amistoso.nuestro seguro se puso en contacto con nosotros y nos dijo eso que teniamos 6 meses para poner denuncia en caso de que no fueran las cosas por su camino.tuvo el accidente el 25 de marzo y estuvo de baja laboral hasta el 31 de mayo.pues fue un accidente al salir del trabajo.le cubrio la mutua de la empresa y por supuesto el seguro de la otra parte.ahra que ya esta trabajando vendra a casa le medico de la otra parte y valorara las scuelas para ya poder ser inemnizado por todo .

mary chamorro

# Publicado: 11 Jun 2009 16:12
Responder 


hola soy mary tuve un accidente de trafico en el año 2005 iba con mi marido de copiloto en el coche perdio el control y quedo siniestro sufri bastantes golpes tuve contractura cervical y crisis de ansiedad de lo cual a dia de hoy todavia tengo las mismas secuelas aplastamiento de vertebras cercicales con rotura de disco fibroso el caso es que me vio un forense en plaza de castilla que se llama julio lorenzo rego que le lleve la radiografia que se veia contractura adjuntando tambien cartilla de rehabilitacion y me puso esguince y secuelas 0 porque en vez de atenderme se puso a hablar que lehabian dado un golpe en la puerta de su coche no haciendome ni caso yo tenia el juicio para el dia 7 del 2009 pero por desgracia lo e tenido que posponer por fallecimiento de mi abogado unos dias antes ahora me voy a poner en manos de otro abogado porque despues de 3 años y medio estoy bastante mal mi pregunta es si este señor que se llama forense puede equivocarse de esta manera tan descarada por no hacer caso de los informes que llevas y tenerle que aguantar sus problemas por favor me gustaria que me contestarais

sori89

# Publicado: 14 Jun 2009 03:19
Responder 


hola! me yamo Soraya (19 años) y soy de tarragona, el dia 6 de junio tuve un accidente de trafico. mi novio conducia y yo iva d copiloto, vimos un coxe en direccion contraria muy deprisa por una curva, a mas de 150 km/h, se le fue el coxe sio un volantazo y nos golpeo de frente y de lado, el coche lo dieron siniestro. A mi me an diagnosticado latigazo y estoy pendiente de traumatologo y posiblemente rehabilitacion y una ressonancia, yo ya sufria mcuho de cervicales, cogi 2 veces la baja por este mpotivo. Y ahora dspues de accidente seguro k me kedaran alguna secuelas, tambien tengo unos dolores muy fuertes en abdomen, cintura, pecho y estomago, ademas de grandes moratones por el cuerpo. a parte ago sesiones con una sicologa.
Mi novio (20 años) tiene dolor en cervicales quando se carga, le duele la mandibula y el pecho, ademas d cortes y moratones.
ivamos con el coxe de mis padres. el conductor del otro vehiculo murio asistido x mi madre, no le hizieron autopsia por si avia bebido y ahora su compañia kiere una exumacion de cadaver. i demomento nos dan 10.000 euros x un coxe de ace 3 años k kosto 27.000. ahora ninguno tenemos coxe y no nos podemos desplazar
ESO SE PUEDE HACER? KE PASARIA SI EL DIERA POSITIVO? KE KANTIDAD DE INDEMNIZACION NOS DARIAN? I POR EL COXE? esk estamos muy perdidos. seria d gran ayuda que nos contestara. Muchas gracias.

Ana54

# Publicado: 16 Jun 2009 09:20
Responder 


Hola a todos, mi nombre es Ana, el 6 de mayo de este año fuí atropellada en un paso de cebra por un coche, el resultado físico fue una fractura de peroné y de las costillas flotantes, además de varias contusiones en cadera, brazos y piernas. Actualmente me encuentro de baja, los médicos (el de la seguridad social y el de la mutua de trabajo) me han dicho que me lo tome con calma porque como mínimo hasta el mes que viene no consideran darme el alta.
A principios de este mes fuí informada por la empresa para la que trabajo de mi despido por no poder afrontar los gastos de mi sueldo más los de la persona que me suple, (a pesar de que la mutua se hace cargo de un tanto por ciento), y no se si el baremo de indemnización comtempla esto.
Es indemnizable que me haya quedado sin empleo a consecuencia del atropello?
Muchas gracias por las posibles respuestas y animo a todos.

ivanxulo

# Publicado: 16 Jun 2009 09:43
Responder 


buenas a todos hace 2 dias tuve un accidente el cual me daron por detras a enbistiendo mi vehiculo de momento tengo policontusiones por todo el cuerpo y me duelo muxo el cuello. mañara ire al medico por ke creo ke tengo algo mas.mi coche ceo ke lo daran por siniestro cuanto puedo reclamar?

Anónimo

# Publicado: 16 Jun 2009 16:19
Responder 


Pienso que lo mejor que tendriais que hacer es pedir opinión a un buen abogado que esté especializado en accidentes de tráfico y paciencia, sobretodo a Ana54, porque, posiblemente sea mas de un mes, ya que despues de la fractura viene la rehabilitacion, saludos

Anónimo

# Publicado: 28 Jun 2009 02:51
Responder 


hola tuve un acidente de trafico con mi novia no qual a mim me dicieron k tenia un esguince cervical, una lumbalgia e una paralesia temporal en los miembros superiores devido a una contratura na musculatura,y mi novia sofriu un traumatismo no gluteo izkierdo e esta embarazada de 3meses

laura87
Miembro
# Publicado: 29 Jun 2009 07:08
Responder 


Hola, hace una semana tuve un accidente, iba de copiloto circulando dentro de una rotonda, un señor se saltó el ceda y nos dió en mi lateral,a las 2 hras fuí a urgencias porque me mareaba ya que el dolor de cuello y cervicales era....grande.
me diagnosticaron una cervicalgia...y collarin durante una semana, mañana vuelvo al medico para que me revise, porue se supone que ya me tengo que quitar el collarín pero cada vez que me acuesto me mareo, ya que subir o bajar el cuello me produce vértigo...No estoy mejor, si no peor.
El problema es que no estoy trabajando pero en esta situación tampoco puedo buscar trabajo. por favor alguien puede decirme cuanto me corresponde por día? gracias

Anónimo

# Publicado: 2 Jul 2009 03:33
Responder 


Hola, tuve un accidente de copiloto en una moto, hará ya un mes, me rompi los ligamentos cruzados tanto el anterior como el posterior. Estoy en rehabilitación, a finales de agosto me operarán y volveré hacer unos 8 meses mas de rehabilitación minimamente.
El seguro es El consorcio. ¿Me debería coger un abogado? ¿Que cantidad debería pedir? ¿Cobro por días de rehabilitación (¿cuanto?)
Me ayudaría mucho si alguien me pudiera responder puesto que estoy muy perdido en el tema, gracias de antemano.

sofijj

# Publicado: 3 Jul 2009 10:49
Responder 


Hola buenas tardes, el pasado día 17 de Junio yendo a trabajar por la autovia me dio un coche por detras (todo culpa suya por ir pegado), hicimos parte, fui a urgencias y me diagnosticaron contratura en el trapecio y latigazo cervical.

Inmediatamente fui al dia siguiente a la mutua de la empresa donde trabajo...me dio la baja por accidente laboral, me puso collarin y me mando rehabilitacion.

A día de hoy he hecho 5 sesiones de rehabilitacion y me ha mandado otras 5, el próximo martes me toca volver a la mutua para revision y a ver...

Estoy contratada por ett, mi contrato acaba el 10 de Julio...cuando se me termine el contrato, quien me indemniza por los dias de baja? porque tengo entendido que al finalizar el contrato con la ett, se desentiende y te pagan los de la mutua..pero gastando tu paro?? como esta eso??

Bea26

# Publicado: 4 Jul 2009 03:40
Responder 


ola yo tuve un accidente en el cual yo no tuve culpa pues me dieron a mi en mi coche esto fue el 20 de diciembre del 2008 la otra compañia solo se izo cargo de los daños del coche yo fui atendida en urgencias con un parte de lesiones de esguince cervical y contusion en la rodilla asta la fecha me estan atendiendo x seguridad social pues mi mutua de seguro se despisto un poco en el tema y la otra compañia asta la fecha se a desentendido a fecha de oy aun ando en tratamiento pagando yo todo medicamentos... y esperando q m yamen aun a rehabilitacion tengo un juicio el dia 14 de julio para q me vea por primera vez un medico forense y estoy algo preocupada qisiera q me informaran sobre que podria pasar con este caso que espongo y tambien que todas las veces que e tenido que ir al mkedico mi marido pierde de trabajar para yevarme a mi al medico en nuestro coche un saludo y gracias ...

HINSA PALOMA

# Publicado: 7 Jul 2009 06:14
Responder 


HOLA ANONIMO,Anónimo
Primero decirte que siento mucho lo sucedido.Tras la experiencia de varios años trabajando en reclamaciones a seguiros ,compañias etc...y sacando adelante grandes indemnizaciones en lesiones muy serias,te aconsejo que sí, que busques un abogado que sea el encargado de negociar tu mejores intereses,ya que las compañias siempre buscan pagar el minimo sinero posible pareciendole justo al cliente la cantidad sin saber este que lo que realmente esta haciendo es perder dinero ...Sin ocmpromiso alguno puedo estudiar tu caso sin engaos y claramente para que puedas decidir ño que hacerL HINSAJURIDIC@HINSAJURIDIC.ES ,MI OMBRE ES PALOMA.

NAHYSA
Miembro
# Publicado: 8 Jul 2009 06:52
Responder 


hola. el 11 de mayo un camion me golpeo por detras estando en horario de trabajo (culpa del camion) me quede ese mismo dia de baja, dandome el alta por mejoria el 12 de junio y el alta definitiva el 3 de julio. durante la baja hice unas 17 sesiones de rehabilitacion. el informe de alta dice que tengo rectificacion de la lordosis y una leve contractura en el cuello. mi pregunta es: ¿que cantidad de dinero me corresponde por todo esto?

lfergala

# Publicado: 13 Jul 2009 04:58
Responder 


Hola os cuento mi caso. iba al trabajo en mi coche con tres compañeras fui a adelantar a un vehiculo el cual no me vio por el retrovisor, se desplazo a mi carril y me hecho de la carretera.
Yo tube esguince cervical se me partio la nariz un monton de ematomas y se me separo la clavicula del esternon.Estuve 2 meses y medio de baja.
Mi compañera la que iba detras se la salio el ojo de la orbita y aparte tubo esguince cervical,ella estuvo ingresada 15 dias y 3 meses de baja.
Nos llamo la aseguradora contraria ofreciendonos dinero para que no se celebrara el juicio, a mi me ofrecieron 12500euros y acepte. Mi compañera a la cual la ofrecian 6000 no acepto y quiso ir a juicio.
En el juicio no la dieron ni un duro.Tener mucho cuidado con todo lo presentais.y mi consejo es que siempre valla el que conduce al juicio para testificar aunque el ya no tenga nada que ver.

jtarra
Miembro
# Publicado: 14 Jul 2009 11:44
Responder 


Hola Vaneyk,

Me llamo Josep Tarradellas y soy abogado. Acabo de leer tu post y aunque soy consciente del tiempo transcurrido desde que publicaste el mismo, te escribo estas líneas por si te pudiera ayudar en algo.

Primero de todo desarte que tus lesiones se hayan curado o al menos haya remitido el dolor.

Comentarte que evidentemente puedes reclamar por todos los daños y perjuicios que te han causado, tanto personales (lesiones) como materiales. En los casos de colisiones por alcance, donde la culpa del contrario es clara, es preferible interponer la correspondiente demanda civil una vez realizada la correspondiente reclamación extrajudicial. No es aconsejable ir en estos casos por via penal, aunque sea la tónica normal de las compañías de seguros, pues básicamente vas a cobrar menos, aun así indicarte que dispones de 6 meses a contar desde que acaeció el accidente para interponer denuncia. En el caso de optar por acudir a la vía civil, dispones de un año para interponer demanda, a contar desde que tus lesiones se han estabilizado.

Si tienes cualquier duda o te puedo ayudar en algo, no dudes en contactar conmigo. Mi dirección de correo electrónico es j.tarradellas@vosseler-abogado s.com.

Atentamente,

Josep Tarradellas

nany_29
Miembro
# Publicado: 24 Jul 2009 02:35
Responder 


Saludos a todos. Mi nombre es Nany, y despues de leer todo lo que hay colgado aqui, dejo este post por si alguno me podeis echar un cable, pues no encuentro nada parecido. El 28 de Diciembre de 2008, en un stop, un coche colisionó con nosotros por detras, como estaba claro quien tenia la culpa, rellenamos el parte amistoso, lo llevamos al seguro. Mi novio tiene el seguro con la estrella, en una correduria de seguros. El caso es que alli hay un abogado que te da a firmar un papel para que relegues en el y no en el abogado de la compañia, Mi novio firmo el papel, el abogado puso la correposdiente denuncia, y nos dijo que ya habia que esperar a que el forense nos llamara. Nos llama el forense, vamos, le mandan la cuantia, y el abogado nos dice que cuando mande los finiquitos es cuestion de diez-quince dias lo que tardan en ingresarnos el dinero en el banco, pues bien, mi novio firmo el finiquito el 29 de mayo, yo el 15 de junio, estamos a 24 de julio, y no nos han ingresado un euro. La otra compañia es caser, yo llamo a caser y me dan el telefono de una tramitadora, a la que llame el dia 21, me dice que el dinero si no lo ingresaron ese dia lo ingresarian el 22, y no hay ingreso. Llamo al abogado de mi novio y me dice que el ya no puede hacer mas. Yo pienso que se estan riendo de nosotros, y sinceramente no se si esto se puede denunciar, o que puedo hacer. Por favor echadme una manita. Gracias.

oxidailla
Miembro
# Publicado: 26 Jul 2009 12:00
Responder 


Tuve un accidente de trafico el 19 agosto/08, iba en moto y un coche que se salto el ceda nos arrolló a mí y a mi marido que iba detras. Yo conducia. Tuve el codo roto(Fractura olecranon y me lesione la zona sacroilaca. Me intervinieron del codo colocandome dos agujas.Estuve solo un dia hospitalizada. Mi marido muñeca rota y policontusiones por todo el cuerpo que segun el forense se han quedado como tatuajes.Yo estuve 5 meses y medio de baja y la rehabilitacion la realicé con una persona osteopata que mi abogado me aconsejo ya que no progresaba nada en el centro que me pertenecia. En este mes de julio casi al hacer un año del accidente el abogado me llama y me dice que vamos a juicio porque la tramitadora no quiere pagar las lesiones y me va a ver un segundo forense para que cuando sea el juicio se pueda debatir. Este segundo forense aporta como nuevo los tatuajes ya para toda la vida de mi marido y una mala herida en el pie, al menos eso nos dijo.El abogado muy presuroso me llama y dice que la tramitador paga y me dice el total, todo esto sin y aportar gastos de transportes, sin ver ninguna valoracin, etcc.. y me dice que por los dos 14.000 euros(Vamos y 2x1). Quisiera saber ya que no tengo tiempo si puedo decir al abogado de ir a juicio porque no estoy de acuerdo con el importe. ¿Cuanto pagan por un dia de hospitalizacion con intervencion y por los 189 dias de baja mios? La rehabilitacion se paga de mi importe total o va a parte? y la retirada de las agujas de codo fue otro dia sin hospitalizacion pero con puntos. Gracias

rosmery_1606

# Publicado: 27 Jul 2009 07:45
Responder 


hola , el pasado 22 de julio ,iva en el autobus urbano.dio un frenazo . yo al ir a cojer a una señora para ke no se callera , me ice daño ,fui al medico de cabecera y tengo una contractura cervical. estoy con la baja. he dado parte a la compañia de autobuses y me dices ke su seguro se pondra en contacto en 15 dias.¿que puedo hacer? ,oestos son los pasos que hay que dar. Me dicen conocidos que tengo que poner una denuncia en el juzgado.

Anónimo

# Publicado: 29 Jul 2009 14:45
Responder 


hola soy yoli os comente el 5 de junio por un accidente de moto que tuvo mi novio el 25 de marzo estuvo de baja hasta el 31 de mayo le han pagado el 11 de julio fueron 68 dias de baja a 53 euros por dia +2 puntos que le dieron por las secuelas total 5056euros.pero lo suyo es mala suerte por que el 24 de julio sufrio otro accidente y este es peor solo quiero que se recupere y que se olvide de la moto.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 ... 19 . 20 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.
 


Síguenos en las redes sociales

Feed RSS Google+