Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Prueba de alcoholemia fue positiva
Autor Mensaje
sara
Miembro
# Publicado: 1 Nov 2007 11:03
Responder 

Hola buenas,quisiera q me resovieran unas dudas q tengo,el otro dia me pararon y di positivo 0,46 me pusieron la multa 600 y si la pagaba antes me hacian el 30 % de descuento,yo al dia siguiente la fui a pagar,mi duda es la siguiente ya no me llega ninguna multa por que la page,los puntos que me quitan me llega una carta a casa de trafico o de los juzgados,quisira saber si ahya alguna forma q no me llege nada a casa para q mi madre nose entere,el carnet me lo retiraran,el hoja ponia de 1 a 3 meses,espero sus respuestas rapido por favor estoy mazo de preocupada,si me quieren escribir al correo es sara_pa_79@hotmail.com Gracias contestar pronto porfavor

paco

# Publicado: 2 Nov 2007 04:11
Responder 

Normalmente para las multas si vas a la Subdelegacion del Gobierno y cambias la direccion para tus notificaciones te la cambian y las mandan a la direccion ke tu pongas. En este caso siendo de puntos de trafico.... Yo me pasaria tambien por trafico despues de pasar por la subdelegacion para asegurarme. Mas vale perder un ratico una mañana y estar completamente seguros.

sara
Miembro
# Publicado: 2 Nov 2007 06:52
Responder 

muchas gracias paco,pero con eso me quieres decir q me va a llegar a casa,sabes cuanto tarda en llegar,por telefono nose podria hacer

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.