Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Contración, zona blanca y linea amarilla
Autor Mensaje
nue

# Publicado: 5 Nov 2007 13:21
Responder 

En una zona de mi pueblo hay una zona de aparcamiento al lado derecho de la calzada delimitadas por las lineas blancas, hasta aqui todo normal pero esto se contradice con una linea longitudinal amarilla pegada a la acera, no existiendo señalización vertical de prohibición de estacionamiento. Mi pregunta es la siguiente, ¿Que líneas horizontales prevalecen en este caso?

Danielle
Miembro
# Publicado: 7 Nov 2007 01:35
Responder 

Hola,
yo pienso que prevalece la amarilla, es una prohibición, mientras que la línea blanca es para delimitar la plaza de aparcamiento (si he entendido bien) pero no supone permiso o prohibición alguna.

juanarenal
Miembro
# Publicado: 20 Ene 2008 11:13
Responder 

[A mi me sucedió que aparqué en una de esas zonas y fui multado. La línea blanca delimita la plaza de aparcamiento pero, ¿Porqué delimitar algo si la linea amarilla de la acera implica la prohibición de aparcar? Me paraece un arma de doble filo y una trampa.Además tampoco existe señal vertical que pudiese delimitar horas de parking.
Por lo cual voy a utilizar esa baza para recurrir la multa municipal.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.