Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Estacionar un ciclomotor para guardar la plaza para su coche
Autor Mensaje
Daviz
Miembro
# Publicado: 5 Nov 2007 16:07
Responder 

Hola.
Me gustaria saver hasta que punto es licito estacionar un ciclomotor en la via publica dia tras dia para guardarse un sitio para su coche.Saviendo el problema generalizado que tenemos en la grandes ciudades me estraña que esta practica sea legal.Me podeis dar luz en este asunto y como puedo denunciar esta situacion.Gracias

paco

# Publicado: 6 Nov 2007 04:45
Responder 

Hombre, podrías denunciar que es un vehículo abandonado y que se lo lleve la grúa al depósito municipal, caso de que permanezca largas temporadas en ese sitio. Pero claro, si dices que a ratos cada día lo mueve, no sé si habrá algún tipo de acción legal contra eso.
Pero sí, te doy la razón, ese tipo es un desgraciado.

Daviz
Miembro
# Publicado: 6 Nov 2007 13:43
Responder 

La cosa es esa, siempre la mueve por lo menos 2 veces al dia, puesto que tiene 2 coches y una furgoneta asi que siempre juega con esos 3 sitios justo en frente de su casa,menudo chollo 3 plazas en la puerta y solo por tener un ciclomotor roñoso.

paco

# Publicado: 7 Nov 2007 05:47
Responder 

Es un desgraciado, pero no sé, si tienees una moto, siempre podrías dejarla muy cerca de la suya de manera que aunque moviera la suya no cupiera su coche, y así te asegurarías de que no pudiera volver a hacerlo.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.