Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Consulta por accidente de trafico
Autor Mensaje
LITRY
Miembro
# Publicado: 13 Nov 2007 09:00 - Editado por: LITRY
Responder 

el pasado dia 19 de octubre, en un ceda el paso un camion me dio por detras del turismo que conducia, como fue en horario de trabajo me llevaron a la mutua, haciendome 2 radiografias, en las que dicen que no se ve nada anormal me colocan un collarin, y me dan cita para reavilitacion para tres dias despues, visto ya dos veces por el medico reavilitador, dice que los dolores de cuello, de cabeza, y mareos que tengo que no le encuentra explicacion que solo son contracturas, y que de seguir posiblemente el proximo dia 20 de noviembre me de el alta ya que solo ve contracturas que con la reavilitacion ya deverian de haberseme quitado, mi pregunta es la siguiente. ¿Yo puedo irme a la medecina privada para que me hagan exploraciones y pruebas mas profundas por si hubiera algun daño que no aparezca en la RX? y en caso afirmativo para enviar al seguro o al medico forense cual tendria mas validez

Anónimo

# Publicado: 14 Nov 2007 04:06
Responder 

Litry,
Va a prevalecer el informe de la mutua que son los que te pagan. Ante un forense, si estas hablando ya de ir a juicio, son pruebas a tener en cuenta pero el criterio válido sería el del médico forense.

Mi consejo es que vayas a trabajar si te dan el alta.

LITRY
Miembro
# Publicado: 14 Nov 2007 06:20
Responder 

muchas gracias,

FLOR
Miembro
# Publicado: 14 Nov 2007 13:42
Responder 

HOLA.ME GUSTARÍA SABER SI HAY UN PLAZO ESTABLECIDO PARA DAR PARTE DE LESIONES EN EL SEGURO. APROXIMADAMENTE HACE 20 DÍAS LE DIERON UN GOLPE POR DETRÁS A UN COCHE DONDE IBA DE COPILOTO,NO DI PARTE PORQUE NI FUI A URGENCIAS EN ESE MOMENTO PORQUE NO ME SENTÍA MAL AUNQUE DESPUÉS TUVE DOLENCIAS DE CERVICALES.ME AUTOMEDIQUÉ ,DESPUÉS VINIERON LOS MAREOS Y 12 DÍAS DESPUÉS FUI A URGENCIAS Y ME DIJO QUE SIGUIERA CON LA MEDICACIÓN PERO AÚN SIGO CON LOS MAREOS,HE IDO A MI MÉDICO Y ME HA MANDADO MEDICACIÓN TAMBIÉN.ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR DE LOS PLAZOS Y DEMÁS AUNQUE YA PIENSO DEJAR LAS COSAS ASÍ PORQUE LOS DOLORES SE ME HAN PASADO AUNQUE LOS MAREILLOS NO Y VOY A IR A UN FISIO.

sargon

# Publicado: 8 Ene 2008 04:36
Responder 

[i]flor eres de zaragoza?[/i]

jordi
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2008 04:52
Responder 

hola,
esta mañana he tenido un accidente de trafico. Estaba parado en una retencion en la autopista y un vehiculo ha impactado con mi furgoneta seguramente dejandola sinistro total.. Mi pregunat es ¿Que debo hacer ? Soy autonomo y ahora no tendre vehiculo durante varios dias y aparte no podre trabajar llevo el collarin
Muchas gracias.

Lolita

# Publicado: 14 Feb 2008 04:48
Responder 

Yo estoy en un caso parecido, tuve accidente laboral, y en la Mutua, me dicen que todo lo que tengo en la espalda, lo tenía de antes, tuve que discutir varias veces con el médico para que me hiciera una resonancia, porque en una radiografía no sale todo lo que puedes tener.

Yo tenía también mareos, y dolores de cabeza muy fuertes, que nunca antes había sufrido. Y la rehabilitación de la Mutua no me ha hecho nada de nada.

Mi consejo es que luches con ellos, que si te dan el alta, intenta ir a la seguridad social, y que te dan la baja, aunque no sea como accidente de trabajo, y lucha por tu salud, que es lo importante.

En las mutuas, cobran plus por menor tiempo de baja del paciente, es una verguenza.

Mucho ánimo, que somos muchos en tu situación.

Espero haberte ayudado

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.