Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / plazo para dar parte en el seguro por daños personales
Autor Mensaje
FLOR
Miembro
# Publicado: 15 Nov 2007 08:03
Responder 

hola.necesito saber si hay un plazo para dar parte en el suguro por una rectificación cervical.A las dos semanas casi de un golpe por detrás de un coche donde se dio parte a la policia y yo iba de pasajera fui a urgencias por dolor y mareos,me mandaron antiinflamatorios y relajantes,sin embargo como no se me pasó fui al mi médico,me hizo unas radiografías y presento rectificación.Voy a tener que ir a un fisio par ver si se me pasa la contractura y mareos y me están diciendo que lo comunique al seguro pero yo creo que no va a ser posible pasadas ya casi 3 semanas.Que debería hacer?

paco

# Publicado: 19 Nov 2007 03:42
Responder 

Yo de ti llamaria, a ver ke te dicen, lo suyo siempre es probar.

El artículo 16 de Ley 50/1980 establece:

"El tomador del seguro o el asegurado o el beneficiario deberán comunicar al asegurador el acaecimiento del siniestro dentro del plazo máximo de siete días de haberlo conocido, salvo que se haya fijado en la póliza un plazo más amplio."

creo no obstante ke las polizas dan un plazo de 15 dias o un mes, no estoy muy seguro, compruebalo en tu poliza a ver. Ademas si disteis parte a la policia podrias usarlo como prueba y relacionarlo con las lesiones ke tienes.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.