| Autor |
Mensaje |
karmely_04@homil.com
|
# Publicado: 17 Nov 2007 11:44
Responder
quien debe ir a recogerlo despues de haber sido retirado durante un mes
|
paco
|
# Publicado: 20 Nov 2007 03:11
Responder
hmmmm pos no me lo abia planteado. El susodicho, o kizas algun familiar con una autorizacion firmada y Dni?
|
Jaime
|
# Publicado: 20 Nov 2007 06:47
Responder
Hola de nuevo,
¿Alguien sabría decirme si, en el caso de no haber estado implicado en un accidente, y no haber recibido notificación para juicio rápido, tras dar positivo en una prueba de alcoholemia, es posible que cuando llegue la citación sea para que se lleve a cabo el enjuiciamiento el día siguiente?
Gracias.
|
paco
|
# Publicado: 21 Nov 2007 01:58
Responder
Los juicios rápidos se celebran en un plazo de 24 horas. Si no te han llevado ya al juzgado, ya no podrian llevarlo por un rapido, kizas por un juicio normal, pero es muy raro ya ke casi todos los juicios de alcoholemia y del estilo se ventilan por un juicio rapido. A lo sumo te llegara la multa administrativa a casa y la retirada por meses, aunke supongo ke mas bien solo multa
|
Jaime
|
# Publicado: 21 Nov 2007 09:56
Responder
Gracias otra vez. Ya os contaré cómo termina toda esta historia.
|
adrian
Miembro
|
# Publicado: 25 Nov 2007 11:05
Responder
Hola wenaas me meto en este foro pa ver si alguien puede decirme si me van a retirar el carne por tener un accidente al saltarme un stop por no verlo i dar 0,31 al soplar. El parte de la policia hacia mi es bueno a la hora de presentarlo en l seguro, es decir no pone k se me veia k tartamudeaba ni nada porke kn tan poca dosis una pesona puede conducir.
bueno contestarme si lo sabeis i gracias
|
adrian
Miembro
|
# Publicado: 25 Nov 2007 11:08
Responder
se me olvido de decir k e de ir a juicio i que el seguro no se hace cargo de nada al dar positivo de ningun tipo de daño ni material ni fisico
|
2pack
|
# Publicado: 28 Nov 2007 01:08
Responder
Con una tasa tan baja no hay juicio penal, sólo sanción administrativa, que en este caso sería de unos 300 euros y un mes o 2 a lo sumo de retirada de carné.
Los seguros normalmente dicen que nose hacen cargo de los daños cuando has tenido un golpe bebido, aunque todo depende
|
rsq
Miembro
|
# Publicado: 8 Mar 2008 15:18
Responder
Buenas,me han retirado el canet 8 meses y estoy intentando buscar formas para moverme devido a que trabajo de comercial,alguien sabe si puedo llevar un ciclomotor? Gracias
|
rsq
Miembro
|
# Publicado: 8 Mar 2008 15:27 - Editado por: rsq
Responder
Buenas,me han retirado el canet 8 meses y estoy intentando buscar formas para moverme devido a que trabajo de comercial,alguien sabe si puedo llevar un ciclomotor? Gracias
|
manuel r
Miembro
|
# Publicado: 24 Abr 2008 12:35
Responder
Hola buenas me gustaria saber que pasa si te retiran el carnet del cohe y te cogen conduciendo un ciclomotor, pues a mi me ha pasado y estoy intranquilo, gracias. Me gustaria que me pudieran responder con la mayor brevedad posible pues estoy nervioso. Gracias de nuevo
|
esal
Miembro
|
# Publicado: 2 Jul 2008 03:24
Responder
mejor fin coche para evitar los puntos, evitar acicdentes, muchos gastos y les fracasan debes estudiar bién los coches no eran jugetones sino valor de la responasbilidad para todos aunque controlar guardia civil es vuestro trabajo y nos castigado por no cumple las normas. coche es un motor no hay responsable sino persona eran responsables por las normas
castigado al juez, la mutua, hasta guardia urbana con tantos multas y perder dinero perder puntos y aconsejo NO lo volveran carné conducir al menos bicicleta es mas seguro por que es norma mis piernas y mis cabezas sin motores.
Adios.
|