Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / retraso en el pago
Autor Mensaje
FARINELLI38
Miembro
# Publicado: 23 Nov 2007 05:25
Responder 

Hola,antes que nada saludos y gracias por adelantado por atenderme.mi problema es el que sigue: en marzo de este año tuve un accidente con la moto que me causo unas lesiones,una vez hechas las pertinentes reclamaciones,es decir, reclamcion a la compañia contraria(MAPFRE) y denunciado por lo penal el contrario ,la compañia se aviene a un acuerdo y no llegamos a ir a juicio. Esto fue el 22 de octubre pasado y todavia no he cobrado.mi pregunta es ¿Es esto normal?,al preguntarselo a mi abogado dice que la culp'a es del tramitador de mapfre de malaga y que lo unico que puede hacer es seguir insistiendo.A mi todo esto me empieza a preocupar por que no lo veo normal,aunque mi abogado dice que todavia tengo la via civil,pero esto me supondria muchos mas gastos y yo creia que estaba todo aclarado.Vosotros que pensais de todo esto.muchas gracias y hasta pronto.

Danielle
Miembro
# Publicado: 29 Nov 2007 01:36
Responder 

Mmmmm, no sé, ¿tienes algún acuerdo firmado?. Yo una vez llegué a un acuerdo por un accidente y me fui con el cheque en la mano, es lo normal. Desde luego no es normal que no hayas cobrado, habla con tu abogado y si estas seguro de que no se trata de negligencia por su parte, poneos manos a la obra, id a mapfre directamente o poner un demanda civil

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.