Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Atropello en un paso de peatones, que debo hacer?
Autor Mensaje
chema
Miembro
# Publicado: 28 Nov 2007 17:46
Responder 

pues eso a mi mujer y mi nos atropellaron en un paso de peatones, el tipo dijo que no nos vio, me gustia saber que pasos he deseguir, ya que de la compañia me han dicho que me mandan un medico a casa, pero yo ya tengo uno, he consultado con un familiar y me dicho que al medico de la compañia que no le de ni un papel, del hospital, ya que lo unico que quiere es valorar el siniestro segun le convenga, tambien me ha dicho que no le deje ver ni a mi mujer ni a mi, puede hacer esto?
me puedo negar a que ese medico la vea?

Danielle
Miembro
# Publicado: 29 Nov 2007 02:43
Responder 

Bueno, pienso que si te niegas a que el médico de la companía que te va a pagar os vea la compañía no os pagará alegando que no ha podido valorar el siniestro o hará una estimación.
Si lo que quieres es demandar espera a que os den el alta y entonces pon un denuncia en el juzgado y te verá un perito judicial que será quien valore las lesiones.

chema
Miembro
# Publicado: 30 Nov 2007 10:20
Responder 

EL ABOGADO NOS HA DICHO QUE NO LE DEJEMOS VER, ya que si no viene a curar, de que sirve que nos vea, si quiere algun informe o alguna cosa que que se lo pida al abogado, ya que al final quien termina valorando, no es la compañia sino el medico forense, es esto cierto? en teroria no tendre ningun problema?

lobo69

# Publicado: 1 Dic 2008 00:13
Responder 

si estas tan conforme con tu abogado, para que vienes a preguntar aca tarado???

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.