Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / accidente de trafico
Autor Mensaje
laura72
Miembro
# Publicado: 29 Nov 2007 04:08
Responder 

Hola, somos una familia compuesta por matrimonio y un hijo que tuvimos un accidente de trafico no culpable. Tuvimos un choque frontal con el vehiculo que invadio mi carril en una recta con linea continua, asi lo consta en el atestado, ya que nosotros no nos acordamos de nada, el unico que se acuerda de todo es mi hijo de 3 años. La cosa es que al conductor del vehiculo contrario, no salio con vida, no saben exactamente que le paso, ya que los coches se incendiaron, y el quedo calcinado, por eso no se le pudo efectuar la autopsia, dicen que puede que le diese un infarto se distrajera, o se durmiera, no se, sinceramente, lo que me sabe mal es que el falleciera, no le guardo ningun rencor, ya que eso nos puede pasar a cualquiera, lo principal es que nosotros (los tres) lo podemos explicar. A causa del accidente, yo perdi un riñon, me cortaron intestinos, un trozo de diafragma, tuve una fractura en la muñeca y llevo unas placas en las vertebras. Mi marido lquedo atrapado en el coche y la verdad que lo sacaron como pudieron ya que si no hubiese fallecido calcinado. El tiene fractura de femur con clavo endomedulas, fractura de tibia con placa, fractura de rodilla con placa, fractura de estragalo (tobillo) con fijacion con tornillos, fractura de calcaneo (talon), y fractura de cubito y radio (altura de la muñeca) fijado mediante unas agujas y diseccion de las carotidas. El niño gracias a dios no le paso nada, solo un golpe en el antebrazo.
La cuestion es que el dia del accidente cambiava de compañia de seguros, y ahora una dice que se tiene que hacer cargo la antigua, y la antigua que la nueva, me han llegado a insinuar, que parece que yo quisiera tener un accidente de este calibre, ( como si a nosotros nos gustase estar como estamos ). visto esto contratemos a un abogado, nos dijo que no nos preocuparamos porque esto es lo de menos la que paga es la compañia contraria y de hecho nos han finiquitado las lesiones del niño y del coche. La cuestion es que he leido lo que nos pertenece por dias hospitalizados, por dias impeditivos, dias no impeditivos, pero no logro saber que nos pertenece
por todas las demas fracturas perdidas de organos etc etc. No es que me quiera hacer rico, pero mi situacion ahora mismo es bastante mala ya que pagamos hipoteca y con la baja de los dos es casi imposible llegar, gracias a dios nos ayuda mi madre, estamos viviendo en su casa ya que mi marido sigue estando mal, no saben si le tienen que operar otra vez esta todo por decidir. Espero que me podais ayudar con mis preguntas, un saludo a todos y gracias de antemano.

shark
Miembro
# Publicado: 30 Nov 2007 02:40
Responder 

La indemnizacion cubre los daños materiales, las secuelas que os queden despues del accidente, los gastos médicos necesarios, y también la baja laboral impeditiva o no. Hay una tabla con puntos por secuelas, y el día de baja laboral, según sea hospitaizado o no también tiene un precio de entre 45-56 euros, aparte de que según el sueldo anual, esta cantidad se incrementa entre un 10 y un 75%. Cuando el forense os haga un parte de lesiones sabreis lo que os corresponde, y calculad exactamente los días de baja.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.