Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Antedentes en juicio
Autor Mensaje
Yoman

# Publicado: 30 Nov 2007 10:10
Responder 

Hola, muy buenas.

Tengo un gran problema, tengo un juicio próximamente por dar positivo por alcohol, y quisiera saber si la fiscal puede "remover" en mi pasado. Lo digo porque tengo un par de multas y un accidente de tráfico, en los que si bien no intervinieron alcohol para nada, da la casualidad que fueron de madrugada, y la fiscal podría usarlo en mi contra, en plan como se ve en las pelis.

Por eso pregunto ¿pordría solo sacar si tengo antecedentes penales (que no los tengo) o también puede averiguar ese tipo de información? Y de poder averiguarlo, ¿suelen hacerlo y usar esa información?

Estoy que me hago caquita, así que por favor, espero vuestras respuestas.

Muchas gracias y un saludo.

shark
Miembro
# Publicado: 4 Dic 2007 02:52
Responder 

No te preocupes que el sistema legal español no es como el de Estados Unidos, aquí no se remueve tanto la ******.... todavía. Sólo te afectarán los antecedentes penales, las sentencias por las que te hayan condenado en firme.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.