Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / esgince cervical
Autor Mensaje
manuela

# Publicado: 30 Nov 2007 15:39
Responder 

Hoy hace un mes que tuve un accidente de coche; estando parada me dieron por detrás. Como iba camino al trabajo fui a la Mutua, me dieron la baja y me pusieron collarín. A los 5 días me dijo el médico que me lo quitara y en la siguiente revisión ya me mandó a rehabilitación, lo que me pareció muy pronto... He hecho 17 días de rahabilitación, he aguantado dolores fuertes en el cuello y en los trapecios, mareos e incluso nauseas... En la última revisión el médico veo venir que el médico me quieredar el alta, pese a que yo le decía que todavía tengo dolores, cosa que parece que no entiende, pues él insiste que esas molestias son normales (por más que yo le digo que no tengo molestias sino dolor, que es bien distinto!!!!) y que ni él ni la rehabilitación me lo van a quitar, que tengo que aconstumbrarme a vivir con ello!!!! ¿Qué pensais? porque yo me encuentro fatal, sigo con dolores, se me duermen las manos y los dedos, se me cargan los hombros.. y me siento fatal por no ir a trabajar, pero no puedo con este dolor, aunque veo que en la próxima consulta me querrá dar el alta... Y lo que es aun peor, empiezo a encontrarme mal animicamente.... Estoy muy harta... Y encima en el trabajo me llaman para ver cuando vuelvo... Si el médico insiste en darme de alta ¿me pondrá problemas si le digo que no me encuentro bien y que necesito más rehabilitación? GRACIAS

Danielle
Miembro
# Publicado: 3 Dic 2007 02:45
Responder 

Hola manuela, lamento lo que te paso. El médico tiene cierta razón, en determinados casos hay molestias que van a perdurar y que son jmás acentuadas durante los primeros momentos, sobre todo cuando te quitan el collarín que parece que te mareas aún más.
No sé que te dirá el médico, si te pondrá probemas o no, tu cuéntale lo que te pasa pero lo más normal es que te de el alta. Resulta que en estos casos hay mucho cuentista y los médicos se han puesto un poco duros.

manuela

# Publicado: 3 Dic 2007 08:10
Responder 

Muchas gracias Danielle!!!
Si, imagino que siempre hay muchos cuentistas por todos lados y al final pagamos los demás... Si el problema no es volver a trabajar es que se me cure bien el cuello, los trapecios y todo... Ahora animicamente estoy un poco mal... Nunca hubiera pensado que algo así me iba a acarrear este estado de nerviosismo en el que me encuentro... En fin, ya veremos... A ver que me cuenta mañana el médico... UN SALUDO

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.