Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / por favor pido me ayuden, siniestro moto 24/09/07
Autor Mensaje
milpasos
Miembro
# Publicado: 7 Dic 2007 04:41
Responder 

Hola quisiera saber si alguien me puede asesorar, tube un accidente de moto el 24/09/07 la moto era un kawasaki 636 r que adquiri nueva en tienda el 12/04/07 pague por la moto 9400 euros el seguro medijo que podian repararla y la reparacion costaba 9360 euros sin desmontarla bueno una vez desmontada me dicen en el taller que el chasis esta tocado y que me la dan como siniestro me pongo en contacto con el seguro y el seguro me ofrece 8240 euros por el siniestro quedandome yo la moto, me dicen que la depreciacion la an sacado de ganvam, me pongo en contacto con ganvam y me dicen que es imposible puesto que ellos aun no an sacado la depreciacion de este año, me pongo de nuevo en contacto con el seguro para comentarles esto y me dicen que abran utilizado la depreciacion del año 2006 que aun no lo saben hasta hablar con el jefe de peritos. si la moto la compre en 2007 como utilizan un baremo del 2006, me dicen que me la reparan sin desmontar costando la reparacion 9360 euros osea que una vez desmotada el importe de la misma puede ser superior y ello se arian cargo igualmente, pero a la hora de indepnizarme me ofrecen 8240 euros ? con lo cual no me puedo comprar ninguna moto similar a la que ya tenia. que puedo hacer ? como puedo saber si lo que me ofrecen es lo correcto ?

Danielle
Miembro
# Publicado: 10 Dic 2007 03:38
Responder 

Bueno, yo no entiendo mucho de esto pero me parece que, en primer lugar, si el seguro, tras hacer un peritaje, te han dicho que te la reparan te la tendrán que reparar, no?
Por otro lado, creo que esta claro que no te estan aplicando el baremo adecuado. Lo que puedes hacer es pedir un peritaje alternativo, eso sí, tendrás que pagarlo tu, y en caso de que no se atengan a razones tendríais que ir a juicio.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.