Lexureditorial.com: abogados, consultas, legislación, derecho, BOE,foros, etc.
LexurEditorial.com: más de 10 años de Derecho online

Contactar Aviso legal Buscar Portada

Quieres recibir gratis
Todo el Derecho en Internet nuestro
        boletín jurídico?

Suscríbete y sólo con tu dirección de email recibirás la legislación nacional de carácter general y una selección de noticias con interés jurídico.
Suscribirse

Más información sobre la suscripción en nuestra página de boletines.
Noticias jurídicas

Foros de ayuda y consulta

BOE diario

Legislación nacional y autonómica
 - Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / URGENTE Ayuda sobre accidente dorsalgia postraumatica sin baja
Autor Mensaje
lesionada
Miembro
# Publicado: 16 Dic 2011 08:20
Responder 

Hol EL 06/10/2011 sufri un accidente de trafico in itinere (volviendo del trabajo), yo iba en el asiento de atrás, y recibimos un golpe por detrás.
Al ser nada más salir del trabajo, llamamos a la empresa y nos remitieron a la mutua.
Alli me diagnosticaron una dorsalgia post traumatica. Sin baja. Me recetaron relajantes musculares y nada más.
Ayer, tuve que volver a urgencias, pues cita con el traumatologo, no tengo hasta finales de este mes, porque desde el golpe, tengo una sensacion de hormigueo rara en el brazo izquierdo, que se acompaña de dolor.
Me hicieron radiografias y sale una hermosa contractura en las dorsales, me pincharon corticoide, y que me siga viendo un traumatologo.
La doctora de urgencias, me recomendó ir a la mutua de la empresa de nuevo, para que adjunten las radiografias y lo que me pasa, al informe de ese accidente.
Lleve el informe de urgencias a la compañia de seguros, de mi compañera que era la conductora, para que lo adjuntaran al informe.
Que casualidad, que me envian sms de la compañia contraria, que me indeminizan por el dia de la contractura con 145,75€.
Tengo derecho a una mayor indemnizacion, si sigo mal y si sigo de medicos?
Estoy moviendo las visitas medicas por lo particular por medio de mi seguro privado, porque por la seguridad social, puedo quedar mal de por vida, en vista de las listas de espera...
Hoy se supone que me llamara la tramitadora del seguro de mi compañera, aunque esta señora, dice que la otra compañia, (ella es de maphre) y los del golpe de linea directa, no estan obligados a ofrecer ni rehabilitacion ni nada más.
Que debo hacer? Aceptar la cantidad? pasarles mis gastos medicos? que?
Deberia haber ido a un hospital y no a la mutua?
Gracias y un saludo.

hynabogados
Miembro
# Publicado: 21 Dic 2011 23:19
Responder 

En primer lugar tienes que alcanzar la sanidad médica. Una vez estes de alta médica es hora de comenzar la reclamación a la aseguradora del causante del accidente.

La compañía del causante debe procurar el máximo restablecimiento de tu salud tal y como estaba antes del accidente.

Debes designar un abogado particular que defienda tus derechos para que estos no se vean minusvalorados.

Recibe un cordial saludo.

www.hynabogados.es Trabajamos en Toda España

Defensa Directa
Miembro
# Publicado: 5 Jul 2012 14:59
Responder 

Hol EL 06/10/2011 sufri un accidente de trafico in itinere (volviendo del trabajo), yo iba en el asiento de atrás, y recibimos un golpe por detrás.
Al ser nada más salir del trabajo, llamamos a la empresa y nos remitieron a la mutua.
Alli me diagnosticaron una dorsalgia post traumatica. Sin baja. Me recetaron relajantes musculares y nada más.
Ayer, tuve que volver a urgencias, pues cita con el traumatologo, no tengo hasta finales de este mes, porque desde el golpe, tengo una sensacion de hormigueo rara en el brazo izquierdo, que se acompaña de dolor.
Me hicieron radiografias y sale una hermosa contractura en las dorsales, me pincharon corticoide, y que me siga viendo un traumatologo.
La doctora de urgencias, me recomendó ir a la mutua de la empresa de nuevo, para que adjunten las radiografias y lo que me pasa, al informe de ese accidente.
Lleve el informe de urgencias a la compañia de seguros, de mi compañera que era la conductora, para que lo adjuntaran al informe.
Que casualidad, que me envian sms de la compañia contraria, que me indeminizan por el dia de la contractura con 145,75€.
Tengo derecho a una mayor indemnizacion, si sigo mal y si sigo de medicos?
Estoy moviendo las visitas medicas por lo particular por medio de mi seguro privado, porque por la seguridad social, puedo quedar mal de por vida, en vista de las listas de espera...
Hoy se supone que me llamara la tramitadora del seguro de mi compañera, aunque esta señora, dice que la otra compañia, (ella es de maphre) y los del golpe de linea directa, no estan obligados a ofrecer ni rehabilitacion ni nada más.
Que debo hacer? Aceptar la cantidad? pasarles mis gastos medicos? que?
Deberia haber ido a un hospital y no a la mutua?
Gracias y un saludo.

Por lo que usted comenta en su post no le están ofreciendo la indemnización correcta.
Para saber la cuantía indemnizatoria que le corresponde, tiene que alcanzar la estabilidad lesional, es decir, estabilizar de sus lesiones; no obstante ello, puede (y así se lo recomiendo) iniciar la reclamación de la indemnización antes de haber estabilizado.

Le tienen que indemnizar por los días hospitalarios, impeditivos, no impeditivos y las secuelas que, en su caso, sufra a consecuencia del accidente.

Efectivamente y tal y como le han comentado anteriormente, acuda a un profesional de la materia ya que en caso contrario corre el riesgo de no ser indemnizado en la cuantía que le corresponde.

Le menciono a continuación un enlace (baremo 2012) donde puede observar las cuantías indemnizatorias: http://www.defensadirecta.com/ uploads/baremo2012.pdf

Saludos,

www.defensadirecta.com
info@defensadirecta.com

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.