Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Necesito ayuda, por favor.
Autor Mensaje
bruce33
Miembro
# Publicado: 10 Dic 2007 15:33
Responder 

Hola a todos!, a ver si alguien me pudiera orientar porque no tengo ni idea de que tengo que hacer. Os paso a contar:
El pasado día 8 de diciembre, un coche se saltó un ceda el paso, y dió a mi coche, y me empotré con una tienda. Vino la policia local e hizo el atestado, le explicamos lo sucedido, el otro conductor reconoció haberse saltado el ceda el paso, aunque insinuó que yo iba muy deprisa y que no le dió tiempo a verme y además que no tenía visibilidad. Por lo nervioso que estaba, la policía no me dío lectura del atestado ni me dió copia del mismo, así que no se que señalarón en él. ¿Esto es normal? Y si en el atestado han puesto que yo iba a una velocidad superior a la permitida, cuando esto no es cierto?. Como puedo saber el contenido del atestado y puedo recurrirlo?.
Mi otra pregunta, es que tengo dolores esguince cervical y casi no puedo trabajar, pero no quiero darme de baja porque seguro que perdería mi puesto de trabajo, trabajo que acabo de conseguir y que me gusta mucho. Podría pedir indemnización sin darme de baja?. O para que me den indemnización tendría que darme de baja?.
Mi otra pregunta es que la aseguradora del otro conductor y la mía es la misma, así que no sé si utilizar el abogado de la asegurador u otro particular.

paco

# Publicado: 11 Dic 2007 02:53
Responder 

No te preocupes, eso de "sugirió que iba muy rapido" se queda en nada si no quiso dejar constancia, y si se saltó el ceda el paso es culpa suya.
Si no hay baja no hay secuelas, así que deberías pedir la baja, pero vamos, tú sabras cuanto te molesta lo que tienes.
Efectivamente si vuestra aseguradora es la misma, intentarán pagarte lo mínimo, pero vamos, como te he dicho, si no te tomas la baja no pillarás indemnización.

Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.