Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Permiso de conducir caducado más de 4 años
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 29 Dic 2007 13:00
Responder 

Hola a todos Rebeca, estabas de vacaciones que calladita te encontabas, que ya nos queda poco para tener esa tarjetita tan guapa, yo me he anticipado y he comprado un coche nuevo un peugeot 407 porque el que tengo no se me nota que estoy en la carretera y este ya se ve venir desde lejos actualmente tengo un opel astra pero como vamos a tener ese carnet que nos quitaron pues que se nos vea en carretera, yo teniendo el carnet caducado he estrenado tres coches, el año pasado me toco la loteria del niño y no quise comprar coche pero este año me va a tocar la loteria mas grande el carnet de conducir. saludos a todos y usemos mas esta pagina ya que somos todos como una familia besos para todo el foro

Anónimo

# Publicado: 29 Dic 2007 13:07
Responder 

Perdonad que no he puesto el nombre soy MONTAÑA saludos a todos adios Rebeca

mercedes

# Publicado: 29 Dic 2007 13:54
Responder 

felices fiestas a todos espero que a finales del mes que ya esta aqui todos brindemos por nuestro carnet el que nos costo sudores y dinero

Rebelde con causa

# Publicado: 30 Dic 2007 02:32
Responder 

Si Rebeca a todos nos han vuelto a contestar con ese maravilloso "con el tramite administrativo normal" y "Enero 2008".

Que poquitos dias nos quedan. Saludos a todos y de nuevo Feliz 2008.

Rebelde con causa

# Publicado: 31 Dic 2007 10:57
Responder 

Dentro de pocas horas comienza la cuenta atrás:

31 dias tiene Enero

Yo apuesto por el dia 25 de Enero como fecha de aprobación de la Reforma del reglamento de Conductores.

FELIZ 2008.

Gilberto

# Publicado: 31 Dic 2007 13:42
Responder 

Compañeros del foro, a los ya consabidos y tradicionales deseos que se intercambian en estas fechas, añado: " Y además de todo eso, que nos restituyan nuestro derecho a renovar la licencia de conducir " . ! Viva la tarjetita de plástico esa...!.
FELIZ AÑO A TODOS.

montaña

# Publicado: 31 Dic 2007 13:43
Responder 

buenas noches rebelde una vez puestos nos da igual el 15 que el 25 pero que lo hagan es un mes de nervios feliz 2008 y con carnet nos empezara a gustar el color verde ese que tanto odiamos ahora y no son ellos los culpables si no los iluminados buenas noches a todos y feliz entrada de año besos

Anónimo

# Publicado: 2 Ene 2008 03:17
Responder 

Quedan 30 dias

Gilberto

# Publicado: 2 Ene 2008 07:08
Responder 

El Gobierno dispone de menos de un mes para cumplir su palabra y restituirnos el derecho que se nos arrebató. Tengamos tranquilidad y paciencia pero con nuestras "armas" bien cargadas y dispuestas...

Rebeca
Miembro
# Publicado: 3 Ene 2008 09:21
Responder 

Decano OLVIDADIZO, Decano OLVIDADIZO, no doy crédito a lo que leen mis ojos, no puedes ni imaginar el sofoco que acabo de pillar, puedes creerme si te digo que los hay que quieren quitarte el DECANATO, jajajajaja....

...a tí que has sido mi guía durante todo este tiempo de espera..., aunque para ser franca tengo que decir que no me has hecho ni puñetero caso, pero bueno te perdono, ya sabes que siempre perdono tus olvidos porque eres sincero al llamarte OLVIDADIZO, pues bien en micarnet-ya.com lo he leido, entra por favor a desfacer el entuerto pues te sigo considerando mi héroe hasta el final, nadie ha llevado ésto hasta sus últimas consecuencias como tú. jajajajajajaja

Rebeca

Montaña, cariño que ya nos falta menos, feliz año.

Rebelde con causa

# Publicado: 3 Ene 2008 09:41
Responder 

Quedan 29 dias

Rebelde con causa

# Publicado: 3 Ene 2008 12:28
Responder 

AEA: NUEVO REGLAMENTO DE CONDUCTORES
Los conductores mayores de 45 años renovarán su carnet cada 10 años en lugar de cada 5

También a los mayores de 70 se les ampliará el plazo actual de renovación de dos a cinco años.

mass

# Publicado: 4 Ene 2008 03:24
Responder 

Bueno, pues parece que se arregla.
De todos modos, yo llevo 22 años con el carnet caducado, lo perdí por estar en el extranjero muchos años, estoy conduciendo diariamente y no he tenido ni una mísera multa.
Que me dijeran que tenía que examinarme de nuevo después de 32 años conduciendo y millones de Kilómetros recorridos por todo el mundo y sin un problema me parecía una estupidez mayúscula ( como otras muchas que tiene nuestra administración).

juan carlos
Miembro
# Publicado: 4 Ene 2008 04:48
Responder 

Hola a todos, y feliz año nuevo. Esta es la primera vez que participo en un foro de estos, y lo hago con una felicidad extrema, casi orgasmica, os cuento.
Llevo casi veinticinco años, si, si 25 años, conduciendo con el puto carnet caducado, mejor dicho, sin él. Ya que me robaron la documentacion del coche,y en la carterita estaba el papelito de los *******. Espero que disculpeis las palabras malsonantes, pero es que cuando hablo de este tema, me enciendo... El otro dia, por casualicad como casi todo lo que encuentro en internet, me tope con este foro, y me di cuenta que no estaba solo en el planeta, de ahi mi "alegria" .
Bueno el motivo de haber escrito, es para compartir mi caso con alguien, cosa que agradezco, pues lo llevo como si fuera un maldito proscrito al que hay que eliminar, y ahora con los "MOSSOS" y la "TURA" , es pa cagarse encima.
Si alguien se entera de algo por favor que nos lo comunique a todos, LE QUERREMOS PARA SIEMPRE. un saludo
carlos

Decano OLVIDADIZO

# Publicado: 5 Ene 2008 03:43
Responder 

Queridos amigos de tantos años, no me quiteis el privilegio de ser el Decano OLVIDADIZO del permiso de conducir.

Jajajajajajajaja....... mi pobre mujer que es preciosa dicho sea de paso ...jajaja..... está hasta los ovarios de conducir´, me lleva diciendo años que me lo renovara de nuevo, por DEJADO y MASOQUISTA no lo hice .... por lo tanto mi "olvido recordando todos los dias" ha venido de esta guisa.

Recuerdo que el carné lo saqué en 1968 jajajajajaj y hasta la fecha..... debido a que en el años 1989 lo intenté renovar y no me lo hicieron porque me lo tenía que sacar de nuevo..........(ya conté el caso y el procedimiento en aquellas fechas)...
Total amigos, que las pelotillas u ovarios...... que se suben a la gargante cuando vemos a los honorables Guardias de Tráfico..... y el estreeeeeesssssss.... jajajaja espero que mi mujer y los demás puedan ir de copilotos despreocupadamente......... y pegandose un sueñecito..... jajajaja

Feliz año a todos.

Rebelde con causa

# Publicado: 5 Ene 2008 08:18
Responder 

Quedan 26 dias

JOSECHU

# Publicado: 6 Ene 2008 09:15
Responder 

Rebeca contesta a mi mensaje, te escribe Magüi contándote sus Reyes Magos, les ha pedido conocer a su tía Beki, todos bien, abrazos.

Rebelde con causa

# Publicado: 7 Ene 2008 03:18
Responder 

Quedan 24 días

mercedes

# Publicado: 7 Ene 2008 04:52
Responder 

24 di as largos largos se van a hacer pero con mucha esperanza y alegria FELIZ 2008 a todos

elomar
Miembro
# Publicado: 8 Ene 2008 11:56
Responder 

Hola a todos. Soy Elomar. Otra "sinpapeles" que ha perdido "inconscientemente" su carnet de conducir por no haberlo renovado en su momento.
¿Será verdad lo del Ministro?... Yo ya no me fio de nada, jajajaja. Esta mañana me confirmaron que había perdido el carnet y que tenía que volver a la auto escuela. ¡¡¡Por Dios Santo!!! que una lleva siglos conduciendo y para colmo en mi tierra han puesto un tranvía, con lo que tendría que estudiarme nuevas señales. ¡¡ qué horrorrrrrrrrrrr!!! si esto no cambia, me compraré una botella de anis el mono y la utilizaré como carnet, que al parecer es lo único que no caduca.
Os pregunto: ¿Los médicos, abogados, profesores etc... tienen que renovar sus títulos en las diferentes universidades para operar, hacer juicios o enseñar?... ¡¡¡No!!, porque lo que se aprende y se consiguen por méritos propios no hay que acreditarlo y verificarlos cada 10 años. Hemos dejado pasar la fecha de renovación pero no tenemos ni altzeimer ni hemos perdido los conocimientos adquiridos. ¿Acaso pagando a la academia y a la empresa de reconocimientos médicos para conductores sabemos conducir mejor?... Purito negocio al que no voy a dar mi consentimiento, prefiero continuar siendo una ilegal requetecaducada.
Por último: Hay alguien que pueda animarme diciéndome que sí, que o vamos a recuperar?.... Porque me está entrando una crisis de ansiedad que voy a terminar vaciando mi nevera.
Besos a todos los caducados y a ver si nos vemos algún día para protestar juntos.

Rebelde Con causa

# Publicado: 8 Ene 2008 17:33
Responder 

Faltan 22 dias y la intuición y las informaciones que van llegando me dicen que antes de esa fecha, el tema estará resuelto, es decir tal como prometió Rubalcaba, en el mes de Enero mas a finales de mes y no antes para no levantar expectativas falsas la reforma parcial del reglamento de conductores estará aprobada en Consejo de Ministros y a los dos dias se podrá ir a las Jefaturas de Trafico a solicitar la prorroga de nuestro permiso caducado haya transcurrido el tiempo que hubiera transcurrido-

Difrutad y preparar los documentos.

Mariposillarecaducad a

# Publicado: 8 Ene 2008 17:44
Responder 

"Con el tramite normal administrativo". Que bien suena después de tantos años de zozobras. Gracias a todos, es mas importante de lo que parece lo que habeis hecho, habeis movilizado a través de la red a muchos ciudadanos que individualmente padecían esta injusticia administrativa y habeis servido de altavoz ante el gobierno de ello y gracias al gobierno por haber tenido la sensibilidad de arreglar esto y no dejarlo para mas tarde, dado lo absurdo de la norma, gracias rebelde y a todos los rebeldes que estais contibuyendo a esto. Nunca me olvidaré por lo que para mi esto ha significado. No pensaba ir a la autoescuela jamás, pero a la vez me resignaba a no volver a tenerlo. Gracias.

elomar
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2008 17:02
Responder 

Hola Rebelde. Mil gracias por las informaciones que nos haces llegar. Todavía no me creo que sea cierto que este tema se vaya a arreglar. Ayer en la Jefatura de Tráfico me hicieron cabrear y la verdad es que sigo conduciendo y no pensaba sacarme el carnet en la vida.
Gracias por movilizarte y movilizarnos para hacer presión y que estas normas absurdas, producto de negocios sucios para sacar dinero, sean derogadas, revocadas y anuladas.
Graciasssssssssssssssssssssss.

elomar
Miembro
# Publicado: 9 Ene 2008 17:11
Responder 

Y como dice Rebelde ...... ¡¡¡Quedan 22 días !!! ¿Por qué no organizamos algo para encontrarnos en algún sitio concreto y celebrarlo?... Yo vivo en Tenerife pero no me importaría ir a donde sea... ¡¡Eso sí, con mi carnet en la boca para lucirlo !!! Jajajajaja.

elomar
Miembro
# Publicado: 10 Ene 2008 08:09
Responder 

Hola amigos. ¿Alguna novedad?...
Hoy hice una gestión con un cargo político importante de Tenerife. A su vez, éste consultó con un Jefe de la Guardia Civil sobre lo de derogar el artículo 17.3 y restituirnos el carnet que nos ha sido injustamente arrebatado, y este jefazo de la Guardia civil le dijo que no, que él no tenía conocimientos de nada de esto y que teníamos que sacarnos el carnet.
¿A qué atenernos?... Sigo negándome a ir a una academia para ratificar lo que ya aprendí y aprobé en su momento.
Besitos a todossssssssssssssssssssssssss .

LUICHI

# Publicado: 10 Ene 2008 13:39
Responder 

bueno yo escribo para decir que estoy de acuerdo con elomar, que voy donde sea para celebrar lo del carnet, en cuanto lo tengamos claro, y permitirnos el lujos de llevarlo en la boca. Una vez mas gracias a todos los que llevan tiempo en esta lucha. Por otra parte como opinion muy personal no haria mucho caso de lo que pueda decir este jefe de la guardi civil, cuando salga publicado en el BOE ya se enterara o asi lo esperamos todos

Anónimo

# Publicado: 10 Ene 2008 17:44
Responder 

Gracias Luichi por no creerte al Jefe de la Guardia Civil. Estaba esperando oirlo para convencerme de ello.
Otro día menos en la cuenta atrás. ¡¡¡Dios, qué ganas de volver a la legalidad!!!

lolisuagar

# Publicado: 11 Ene 2008 05:26
Responder 

Hola a todos aunque hace tiempo q no os pongo ningun mensaje no he dejado de visitar nuestro tan ansiado y querido foro;lo primero espero que el año haya empezado bien para todos y os deseo lo mejor(en primer lugar deseo que nuestro tan amado adorado y necesitado carne llegue lo primero jajaj).Quisiera recordar mi propuesta de hace ya tiempo de reunirnos todos (por provincias)para renovar nuestro carne a una,esto dejara un recuerdo en trafico que tantas veces no nos a tratado como deberia;asi q ahi os recuerdo mi propuesta y todos a una,besos y nuevamente animo y gracias.
Desde Tenerife . Hasta pronto

elomar
Miembro
# Publicado: 11 Ene 2008 07:33
Responder 

Hola a todos. otra vez yo. ¿Alguna novedad?... Me parece muy bien la propuesta de lolilsugar de reunirnos para renovar juntos el carnet. Es más, llamaría a los medios de comunicación para que estuvieran presentes y escucharan nuestras silenciosas quejas por habernos tenido con los ******* en la garganta, conduciendo sin carnet, por culpa de una nefasta administración que solo piensa en recaudar fondos en lugar de facilitar las cosas a ciudadanos que pagan impuestos, rodajes, seguros de coche y hasta multas cuando las hay.
Escriban y digan algo. Es la única forma de sentirnos unidos.
Deste Tenerife. Besitos a todos.

montaña

# Publicado: 12 Ene 2008 19:03
Responder 

Muchas gracias por tu buena informacion y por tu seguriadad y protecion por los demas tu apodo lo dice eres un gran rebelde asi nos guastaria ser a los demas por tu lucha muchos saludos y besos para todos. Rebeca estas muy tranquila no nos dices ya nada vamos a estrenar esa tarjetita que tanto nos gusta a todos que bonita jajaja besossssssssss

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.