Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Permiso de conducir caducado más de 4 años
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
elomar
Miembro
# Publicado: 13 Ene 2008 16:17
Responder 

Gracias Rebelde por tus informaciones. La verdad es que nos viene muy bien estar informados, porque a veces el oir tantas informaciones contradictorias te desmoraliza.
Espero que todo llegue a buen puerto y que por fin podamos hacer uso de nuestro carnet que nos corresponde por derecho.
Saludos a todos y en especial a Rebelde.
Besossssssssssssssss.

Anónimo

# Publicado: 14 Ene 2008 02:46
Responder 

Yo querria informacion, si hoy se disuelven las cortes, tendran que dejar hoy ya todo resuelto no? porque aunque todo vaya por camino normal administrativo, tendran que dejarlo listo no???, a ver si Rebelde que ha sido nuestro salvador, me lo puede aclarar.
de todas maneras parece que cada vez queda menos, a ver si pronto nos vemos con el dichoso carnet, que tan injustamente estos señores del pp, nos quitaron, sin previo aviso, eso que dicen que todo lo hacen por los ciudadanos
ja ja.
bueno saludos a todos , besos

Anónimo

# Publicado: 14 Ene 2008 07:57
Responder 

gracias rebelde yo tambien estaba preocupada besos a todos

mercedes

# Publicado: 14 Ene 2008 08:00
Responder 

yo lo mismo, gracias por la aclaracion rebelde eres el lider

julianapostata
Miembro
# Publicado: 14 Ene 2008 12:18
Responder 

Hola a todos;
Plenamente de acuerdo con Rebelde con causa en cuanto que la disolución de las Cortes no afecta en modo alguno a la inminente modificación del artículo 17-3 del Reglamento General de Conductores, aunque matizo un extremo, no se realizará esta modificación a través de un Decreto-Ley, sino de un simple Real Decreto, y estos son elaborados por el Consejo de Ministros y no por las Cortes Generales como así serían los Decretos-Leyes. Por lo demás decir, que estamos ad-portas de su inminente modificación.
Saludos,

RAMON

# Publicado: 14 Ene 2008 12:23
Responder 

INVITO A TODOS EL DIA QUE ESTO SE APRUEVE , SI ALGUIEN QUIERE AGREGAR MI MSN ASU CORREO ES EL SIGUIENTE, SUERTE, QUE YA FALTA MENOS GOLDENMALAGA2007@HOTMAIL.COM

caducadisimoestoy
Miembro
# Publicado: 16 Ene 2008 05:36
Responder 

Gracias por la información. Es desesperante que pasen los días y que los papeles sigan encima de la mesa.

Raquel

# Publicado: 16 Ene 2008 10:46
Responder 

Me encantas Rebelde, ¡qué diplomático eres! ¡qué saber estar!, ni los mejores catedráticos que tuve en la facultad hablaban, digo escribían como tú.

Un besazo!!

MONTAÑA

# Publicado: 16 Ene 2008 11:03
Responder 

No puedo decir nada mas que muchas y muy muchas gracias Rebelde por toda tus informaciones, a ver si pronto lo tenemos y alegria para todos y nos olvidamos de tanta pesadilla saludos y besos para todos

Anónimo

# Publicado: 16 Ene 2008 12:00
Responder 

Gracias Rebelde por tanta información que nos alivia este continuo conducir sin carnet sabiendo que en cualquier momento te pueden pillar. Esta mañana, casualmente hab´lé con una funcionaria de tráfico y me dijo lo mismo que tú; que no me preocupara porque a final de mes podríamos renovarlo. Pero estos.... no nos dicen nada para ver si nos matriculamos en las auto escuelas para ellos seguir viviendo casi del cuento.
Mil gracias por todo y te invito a venir a Tenerife cuando quieras. Te enseñaré la isla en mi coche, conducido por mí y con un precioso carnet en la guantera de donde nunca debió salir.
mi correo es: elomar7@hotmail.com
Si te animas ya sabes, me llamas y te recojo en el aeropuerto.
A todos besos y paciencia que ya falta poco. Para rebelde, hagamos la ola y cantémosle eso de " Oe oe oe oe, oe oeeeeeeeeeeeeee"
Gracias Rebelde, besos para tí. Elomar.

lolisuagar

# Publicado: 16 Ene 2008 12:35
Responder 

Bueno me sumo a mis compañeros en darle las GRACIAS a REBELDE creo o estoy segura q sin el su lucha y sus palabras de animo y tranquilidad esto no hubiera acabado asi(tambien gracias a otros luchadores)somos muchos y de muchos sitios q por diferentes motivos nos vimos en esta injusta situacion y que casualmente como yo encontramos este foro que nos fue dando animos,esperanzas y en mi caso particular fue como una especie de renacer tras trabajos perdidos multas y tantos disgustossssssssssss pero es una alegria con pena ahora no se yo que ilucion me movera a sentarme en mis pocos ratos en el ordenador no se yo quien me dara animos en las otras luchas de mi vida,y tambien lamento no haber podido ayudar mas tan solo envie algunos correos y pocos me fueron devueltos,espero q nos podamos unir en otra lucha y sin mas melancolia me pongo en dispocicion de quien me necesite y le recuerdo a Rebelde que como yo muchos muchos de nosotros tras el tiempo no lo olvidaremos jamas.
UN BESO REBELDE Y GRACIAS
OE OE OE OEOEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo

# Publicado: 17 Ene 2008 03:32
Responder 

Muchísimas gracias por la información. ¿ Al día siguiente de la publicación se colapsarán las ventanillas de tráfico con nuestras renovaciones?. Nos encontraremos en las colas de las ventanillas?. Me da igual, yo lo que quiero es mi carnet. Suerte a todos

Decano OLVIDADIZO

# Publicado: 17 Ene 2008 10:58
Responder 

Que alegría dejar de ser el Decano OLVIDADIZO, además será bonito mirar a mi mujer dormida cuando salgamos de paseo , como en mis mejores tiempos con LICENCIA ó PERMISO DE LA CONDUCCIÓN.

Francamente hemos estado jugándonos el tipo, me sueño con que me dan un golpe por atrás..... y.... madre los güevecillos de corbata..... bueno ya por esperar unos días .....

Bueno Rebelde si eres de mi época o similar que la fuerza te acompañe.... pero no la pareja de la civil llevándote al trullo..

Anónimo

# Publicado: 18 Ene 2008 02:12
Responder 

IMPORTANTISIMO
ME ACABAN DE CONTESTAR DEL CONSEJO DE ESTADO.

AYER SE APROBO EN LA COMISION PERMANENTE LA MODIFICACION

ENHORABUENA A TODOS

elomar
Miembro
# Publicado: 18 Ene 2008 02:39
Responder 

¿De verdad que ya se ha aprobado el Decreto que modifica ese asqueroso artículo?...
OE OE OE OE, OE OEEEEEEEEEEEEEEEE.
Ahora tendremos que estar pendientes del Boletín oficial. No vaya a ser que nos den un plazo para renovarlo y se nos pase de nuevo. jajajajaja.
Si es así, estoy feliz. La verdad es que no es agradable estar conduciendo por ahí expuesta a que te pidan el carnet y te metan en un lio.
Sigo dando las gracias a todos los amigos del foro e insisto en que podríamos quedar una vez tengamos nuestro carnet.
Besitossssssssssssss

Rebelde con Causa

# Publicado: 18 Ene 2008 06:13
Responder 

La Comisión Permanente del Consejo de Estado, en sesión celebrada el día 17 de enero de 2008, despachó, entre otros, los siguientes asuntos:

*

Alimentación. Proyecto de Real Decreto por el que se regulan las condiciones de aplicación de la normativa comunitaria de comercialización de huevos (Dictamen núm. 2.289/2007 de 17 de enero).
*

Trabajo y Asuntos Sociales. Proyecto de Orden por la que se desarrollan las normas de cotización a la Seguridad Social, desempleo, Fondo de Garantía Salarial y formación profesional, contenidas en la Ley 51/2007,de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2008 (Dictamen núm. 11/2008 de 17 de enero).
*

Circulación. Proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto 772/1997,de 30 de mayo (Dictamen núm. 18/2008 de 17 de enero).

ENOHABUENA A TODOS LOS AFECTADOS, HA SIDO UN TREMENDO PLACER, ESTAR CON VOSOTROS, TODO ESTE TIEMPO PARA CELEBRAR HOY ESTO CONSEGUIDO Y SIEMPRE ME TENDREIS A VUESTRA DISPOSICION PARA COLABORAR ANTE CUALQUIER CAUSA INJUSTA.
Y QUIERO AGRADECER A RUBALCABA Y A PERE NAVARRO, A RIUS A MANUEL VILASERO A MASERO Y TANTOS OTROS, MUCHOS QUE HAN CONTRIBUIDO A SOLUCIONAR ESTA INJUSTICIA, A RUBALCABA Y A PERE NAVARRO ADEMAS GRACIAS POR CUMPLIR CON LA PROMESA DADA.

Rebelde con Causa

# Publicado: 18 Ene 2008 06:17
Responder 

Y gracias muy especiales a Masero, creador de la pagina micarnet-ya.com, que altruistamente, creó y facilitó una pagina para unir a tantos afectados por esta norma injusta que ha servido para hacerle llegar al gobierno la necesidad que esta medida en la que estaba de acuerdo no se prolongara mas tiempo por otras causas ajenas a ella y perjudicar mas a estas personas y para servir de altavoz ante la sociedad de una norma injusta, que a todos los ciudadanos nos afectaba.

jaume
Miembro
# Publicado: 18 Ene 2008 07:32
Responder 

Solo falta añadir una cosita: muchas gracias a ti, Rebelde. Y felicidades a todos los compañeros. Esto ya está cerquita.

Anónimo

# Publicado: 18 Ene 2008 08:35
Responder 

Una cosa , ¿ se puede tener acceso y leer cual es el contenido de lo aprobado por la comision ?. Me gustaria leerlo

Rebelde con causa

# Publicado: 18 Ene 2008 09:45
Responder 

Ps hasta que se publique en el BOE, me temo que no.
Yo tambien tengo curiosidad, creo que en la DGT, han apuntado que podria tener fecha de entrada en vigor el dia 1 de Febrero, pero no se, tengo curiosidad, por el texto y por el alcance de las reformas que se han llevado en este Real Decreto.

FRANCO

# Publicado: 18 Ene 2008 17:13
Responder 

GRACIAS, A REBELBE, MASERO Y A TODOS LOS QUE AVEIS ECHO POSIBLE QUE EL CARNET DE RECADUCADO SE ACTUALIZE, AQUI TENEIS UN AMIGO , AVER COMO ORGANIZAMOS PARA CONOCERNOS TODOS LOS DEL FORO DE MI CARNET. YA MI MSN ES GOLDENMALAGA2007@HOTMAIL.COM UN ABRAZO A TODOS,,,,

FRANCO

# Publicado: 18 Ene 2008 17:16
Responder 

y gracias al sñ. Rubalcaba que por fin a comprendido una ley que la puso el sñ, aznar que estaria pensando en la guerra de irak....

Anónimo

# Publicado: 21 Ene 2008 01:30
Responder 

hola soy nueva en el foro, y soy otra caducada mas me llamo monica, y estoy esperando, a mi me pillaron hace un mes y yo ni lo sabia lo de que mas de 4 me tenia que examinar ,creo que vosotros me habeis salvado la vida

Anónimo

# Publicado: 21 Ene 2008 01:35
Responder 

por favor alguien me podria contestar, es que estoy un poco pez.para que dia podre ir a trafico a renovarlo con la nueva ley.
¿de verdad que solo tendre que pasar el psiotecnico ?
que alguien me conteste por favor ,soy una recaducada de mas de 4 años y con una muta que me echaron de 450 euros.

emejota

# Publicado: 22 Ene 2008 04:09
Responder 

revelde eres como dios,estas en todas partes,gracias de verdad! a los demas seguid el consejo de revelde y daros un paseito por mi carnet-ya.com, y en este aspecto no volvereis a sentiros solos. besitos para todos.

conpermiso

# Publicado: 22 Ene 2008 11:23
Responder 

Parece ser que los que tengamos el permiso recaducado y además hayamos sido multados sin tenerlo renovado no vamos a gozar de los mismos privilegios de la anulacion de la ley, porque no se deroga la ley sino que se anula, así que los que fuimos multados y condenados a no poder sacarnos el carnet en dos años lo tenemos crudo, tendremos que esperar a que pase dicho plazo desde la multa para poder renovarlo, a mí no me parece razonable pero sé de buena tinta que por ahí parece que van los tiros, no estoy autorizado a dar la fuente, pero francamente me preocupa

No obstante me gustaria contrastar la informació y sobre todo desearía estar mal informado

Rebelde Con causa

# Publicado: 22 Ene 2008 16:46
Responder 

pasate por micarnet-ya.com, ese es el tema que preocupa en este momento, la retroactividad favorable y que no se considere que se conducia sin el permiso de conducir no habiendolo obtenido nunca, sino con el permiso conducir caducado y por lo tanto desaparezca esa sanción al aplicarse la Reforma del Reglamento del 97.

Rebelde Con Causa

# Publicado: 23 Ene 2008 10:24
Responder 

Definitivamente, una vez aprobado por el consejillo, el Real Decreto se aprobará el Viernes 25 por el Consejo de Ministros.

mercees

# Publicado: 23 Ene 2008 12:26
Responder 

a mi marido le pillaron le pusiern multa y leinmoviliciaron el coche pero eso de no poder sacarselo no dijeron nada

Rebelde Con Causa

# Publicado: 23 Ene 2008 12:58
Responder 

Nada que no se preocupe que vaya a renovarlo a partir del dia que se publique en el BOE, posiblemente pueda el Lunes 28.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.