Lexur Editorial - Informática y Derecho   
Buscar legislaciónAñadir una página de recursos jurídicosContactar con nosotrosIr a la portadaVolver a la página anterior
Legislación Boletín Oficial del Estado Noticias jurídicas Foro de usuarios

- Principal - Responder - Estadísticas - Registrarse - Buscar -
- / Tráfico / Permiso de conducir caducado más de 4 años
<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Autor Mensaje
Anónimo

# Publicado: 27 Ene 2008 12:51
Responder 

enhorabuena para todos a partir del lunes podremos ir a renovar nuestros carnet no importa ke te caducara hace 50 años ,es una pasada lo ke entre tanta gente hemos conseguido .gracias

peribetico
Miembro
# Publicado: 27 Ene 2008 12:58
Responder 

el anonimo de arriba es mio ,he kerido volver al sitio donde nos encontramos hace ya algun tiempo y aunke hace tiempo ke no escribo si intentaba ver como iba el foro
enhorabuena a todos y gracias por todo

montes

# Publicado: 28 Ene 2008 03:03
Responder 

parece ser que no renuevan a los pillados

Gusa

# Publicado: 28 Ene 2008 06:02
Responder 

Gracias por toda la información que habéis publicado.

Me lo han renovado hoy 28/01/2008 en Alicante y me han dado el provisorio para poder conducir hoy mismo, lo tenia vencido desde 1996.
Me costo 48 euros la revisión médica que dura 5 minutos y 18,40 euros la tasa de tráfico.
Necesitáis una foto para la revisión médica y 2 fotos más para tráfico.
Por supuesto, no olvidéis llevar el permiso de conducir caducado, espero que a todos les renueven el permiso con la misma rapidez.

Hoy es un día perfecto.

Un saludo para todos.

Gusa

Anónimo

# Publicado: 28 Ene 2008 08:42
Responder 

ya lo tengoooo hoy mismo en la campana de barcelona sin problemas y eso que tenia miedo por estar pillada pues nada d nada a no ser que cuando me manden el bueno digan algo desde hoy mismo no soy recaducada soy la con papeles muchas gracias rebelde te lo debemos todo no tengo palabras digo escrito jajaja que te pueda decir mas gracias gracias gracias

mercedes

# Publicado: 28 Ene 2008 08:49
Responder 

perdona no puse el nombre lo pongo ahora soy la de barcelona

Hiram
Miembro
# Publicado: 28 Ene 2008 09:32
Responder 

Holaaaaaaaaaaaa ya tengo el provisionalllllllll aisssss mare mia que contentaaaaa deciros que ha sido toda una experiencia una marea total e sensaciones y pr supuesto sentirte Libre .
Ademas he tenido el lujo de estar acompañada por Manuel Vilasero y por el El jefe provincial de Madrid Cristobal Cremades Rodríguez un Sr muy amable y profesional.

Ha sido toda una experiencia agradecer enormemente a Manuel , Masero Rebelde y una larga lista de personas este momento tan importante para todos .

un besazooooooooooooooo

Maria

Decano OLVIDADIZO

# Publicado: 28 Ene 2008 15:15
Responder 

He pasado de ser Decano OLVIDADIZO a Novato ACTUALIZADO. He ido a la revisión y la he pasado, seguro que de casualidad (no me gustan los videojuegos).

Por cierto, esta mañana mi mujer llamó a Tráfico de Cáceres; quien la atendió estuvo muy amable y comunicativo.

elomar
Miembro
# Publicado: 28 Ene 2008 16:11
Responder 

No quería dejar pasar este día sin informaros que esta mañana estuve renovando mi carnet. En el centro de reconocimiento médico me cobraron 58 euros, todavía no sé por qué, porque la prueba fue totalmente absurda y el reconocimiento de la vista casi inexistente: entrábamos de 2 en 2.
Pero lo importante es que ya tenemos el resguardo de nuestro futuro carnet. Ese carnet que nunca se nos debió haber quitado.
De toda esta experiencia tenemos que sacar la enseñanza de que la "Unión hace la fuerza" y, que en esta vida, hay que implicarse y tomar partido contra las injusticias.
Reitero mi agradecimiento a Rebelde , Masero y otros que tanto se han involucrado en este tema para ayudarnos a los demás, aún a costa de su tiempo.
Seamos en lo sucesivo solidarios y cuidemos los plazos para no tener que pasar nuevamente por esta experiencia.
REBELDE, MASERO... GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Y os reitero lo que os dije en mis anteriores mensajes.
OS ESPERO EN TENERIFE.
Besos a todos y suerte en la vida.

Nachote

# Publicado: 29 Ene 2008 11:03
Responder 

YA LO TENGO, ya lo tengo, ya lo tengo ....y vosotros , Montana, Rebeca, Rebelde, Olvidadizo, Eugenia....seguro que tambien, miles de besos y abrazos.

Montana

# Publicado: 29 Ene 2008 11:34
Responder 

Buenas tardes compañeros yo tambien tengo el provisional sin problemas me han atendido fenomenal en el centro medico que he ido en 10 minutos me lo han preparado todo ,en el centro medico me han dado un justificante para 3 meses y la tarjetita la mandaran por correo yo he ido con mi coche y he aparcado en la puerta, ya que me lo compre la semana pasada. En dicho centro estan deseando que llegue la gente paguen los 55,40€ que cobran y que pase otro.Besos a todos Rebeca estas muy callada no se que te pasa estaras contenta con tu provisional, Nachote que alegria estamos flotando nosotros y todos nuestros familiares muchisimas gracias a todosssssssssssss seguiremos prenguntandonos besos Montana

marisa

# Publicado: 29 Ene 2008 12:03
Responder 

Hola, yo también soy una caducada pero con un problema añadido no tengo el permiso antiguo, !!!!! lo he perdido !!!! que problemas me puedo encontrar para renovarlo, en trafico existe algún documento que diga que yo he tenido permiso de conducir. Gracias anticipadas y enhorabuena a todos los caducados.

peribetico
Miembro
# Publicado: 29 Ene 2008 12:42
Responder 

hola a todos
marisa no te preocupes yo estaba en la misma situacion ke tu y sin problemas ,pasate por mi carnet ya.comy alli podras obtener mucha mas informacion ,como por ejemplo la instrucciones ke ha dado trafico a odas las dgt de españa
animo y no te preocupes

Gilberto

# Publicado: 29 Ene 2008 21:24
Responder 

He dejado de ser "recaducado" para ser "renovado". Ayer martes 29 de Enero, obtuve en un centro de reconocimientos médicos de Las Palmas De Gran Canaria el provisional por 90 días. Enhorabuena a todos y a Marisa que no se preocupe, la base de datos de la DGT tiene cualquier información que precise.
Como ya comenté el fín de semana, contad conmigo para luchar por cualquier causa justa, estos foros deben perpetuarse por el bien de todos.
Saludos desde Gran Canaria.

Anónimo

# Publicado: 30 Ene 2008 02:04
Responder 

Leo con gran alegria que algunos "recaducados" ( que palabreja más fea) ya han consegido su carnet. Yo vivo en Malaga, en 28 estuve en la D. de Trafico yme comentaron, despues de esperar una interminable cola, que todavia no está nada resuelto y que vuelva en un par de semanas. Como es posible???. Por favor me informais????. Mil y más mil gracias. Pilar.-

Gilberto

# Publicado: 30 Ene 2008 10:09
Responder 

Presentate en la DGT y exige que se lean el BOE n.23de fecha 26/01/08, Real Decreto 64/2008 de 25 de enero, por el que se modifica el Reglamento General De Conductores, aprobado por el Real Decreto 722/1997, 30 de mayo.
Referencia: 2008/01403

Exígeles que se lean el último párrafo: EL PRESENTE REAL DECRETO ENTRARÁ EN VIGOR EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE DE 2008, EXCEPTO LA MODIFICACIÓN DEL ARTICULO 17.3 QUE LO HARÁ EL DÍA SIGUIENTE DE SU PUBLICACIÓN EN EL < BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO>.
Si se negaran que te den la hoja de reclamación. Tienen que solucionarte el problema POR NARICES, faltaría mas.

jose ant.

# Publicado: 31 Ene 2008 00:05
Responder 

hola a todos.sabeis si ya se puede renovar el carnet de conducir.es la 1 vez que entro.graciasa todos.

manuelus
Miembro
# Publicado: 31 Ene 2008 11:01
Responder 

Hola amigos. Unas dudas de un recaducado en trance de dejar de serlo (espero). Por lo que he leído aquí, algunos habéis conseguido ya renovarlo y os han dado el "provisional", y esperáis que os den el definitivo en breve. Mi pregunta es si lo habéis obtenido en vuestras respectivas degetés, porque alguno me ha parecido que decía que se había hecho el exámen médico y "allí" le habían dado el provisional. Otra duda: el exámen médico, ¿es el psicotécnico normal, requerido por ejemplo cuando uno se saca el carné por primera vez, u otro especial (lo digo por el precio, qué pasada).? Otra duda, ¿sabe alguien si se puede renovar en este caso por correo u otra forma no presencial? Es que trabajo de lunes a viernes por la mañana, y lo tengo un poco crudo. Un abrazo a todos. Por cierto, ¿sabe alguien algo de nuestro valedor Rebelde?

Gilberto

# Publicado: 31 Ene 2008 22:21
Responder 

Jose Ant. por supuesto que ya se puede renovar, solo precisas el certificado médico, las fotos, el dni vigente y la licencia de conducir caducada.

didac
Miembro
# Publicado: 4 Feb 2008 02:48
Responder 

hola, un saludo a todos mi caso es el siguiente:
tenia el carne de coducir clase B Y C caducados mas de 4 años por no utilizarlos. el año pasado (2007) fui a renovarlos pues queria comprarme un coche y me dijeron que tenia que volver a examinarme de nuevo, me apunte a la autoescuela y me saque el de coche y yo me pregunto si con la nueva ley puedo recuperar el de la clase C? teniendo en cuenta que el carne antiguo ya no lo tengo y en el nuevo solo me consta el de coche? que tramites devo hacer? GRACIAS.

holaaa

# Publicado: 4 Feb 2008 04:55
Responder 

A partir del dia 28 pueden renovarse. Independientemente de la categoria que corresponda. Eso lo determina el centro médico si te considera apto.

Es lo único de toda la modificación que ha entrado ya en vigor.

holaaa

# Publicado: 4 Feb 2008 04:58
Responder 

y lo que necesitarás es un impreso de renovación, tasa de 18'xx bueno, no llega a 19 euros, certificado médico, dos fotografias más la del certificado y un talón foto, porque el permiso que van a darte es el de formato tarjeta. Te dan un provisional valido para tres meses, y el definitivo te lo envian a casa.

loka

# Publicado: 5 Feb 2008 11:53
Responder 

simplemente una pequeña aclaracion.
No se puede o no se debe empezar un punto diciendo: MOTOS A LOS 15 AÑOS.
yo agradezco mucho la aclaracion sobre los plazos d evigencia del carnet de conducir y sobre la suspension del plazo de 4 años, pero con 15 años ninguna persona puede obtener el carnet de conducir motocicletas, aunque sí se puede obtener una licencia para conducir CICLOMOTORES, que aunque parezca lo mismo no es igual, puesto que el ciclomotor no es considerado un vehiculo de motor y la motocicleta si.
gracias

Decano OLVIDADIZO

# Publicado: 5 Feb 2008 15:29
Responder 

Alguien tiene el carnet ya?, por supuesto me refiero al definitivo. !Debe ser tan bonito!

manuelus
Miembro
# Publicado: 6 Feb 2008 13:25
Responder 

Hola amigos. Ya tengo el provisional. Aunque a lo mejor es un poco tarde, quería dar las gracias a Rebelde, Masero y tanta gente que con su esfuerzo y tenacidad han conseguido derrocar esta injusticia. El otro día, en la degeté provincial de Madrid, seguí los pasos normales para la renovación del carné de conducir, hasta llegar al último. Miraron en la base de datos, y al localizarme, me dijeron: ¡Pero lleva usted con el carnet caducado desde 1998! Pues sí. Vale. ¿Sabéis la emoción al oír ese "vale"?

ERS

# Publicado: 7 Feb 2008 04:10
Responder 

HOLA TENGO UNA PREGUNTA QUE YA ESTARÁ MAS QUE CONTESTADA PERO... POR LAS DUDAS. YO PERTENEZCO AL GRUPO DE LOS RECADUCADOS CON SANCIÓN DE YA NO SÉ CUANTOS AÑOS . PUEDO RENOVAR NORMAL O TENGO QUE ESPERAR X AÑOS??????????? GRACIAS

riki

# Publicado: 7 Feb 2008 07:18
Responder 

a mi ya me lo han renovado y ya iba para 7 años menos mal

Decano OLVIDADIZO

# Publicado: 8 Feb 2008 11:27
Responder 

Nada tio, como un machote te renuevan yo estaba peor que túy. al centro y sin problemas, si te los ponen te vas a otro.

mercedes

# Publicado: 10 Feb 2008 14:47
Responder 

sabeis algo de las multas puestas antes de salir el nuevo reglamento a los recaducados pillados

Rebelde con causa

# Publicado: 13 Feb 2008 11:33
Responder 

ps la sanción económica si es firme, pues tendrán que pagarla, si no es firme puedes recurrirla, pero no significa que la condonen y la única que queda sin efecto desde el día 27 de Enero es la sanción de dos años sin poder sacarse el permiso de conducir, ésto queda anulado.

<< . 1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . >>
Su respuesta
Estilo Negrillas  Estilo Italico  Estilo Subrayado  URL De La Imagen  Sin código BB *¿Ayuda?

» Usuario  » Contraseña 
Puedes poner tu "nick" sin contraseña, solamente si el Nick no está registrado por otro.

Política de datos | Aviso legal | Lexur en Internet

© 2000 - 2007 Lexur. Todos los derechos reservados.