| Autor |
Mensaje |
curru
Miembro
|
# Publicado: 2 Abr 2010 15:42
Responder
tengo el carnet caducado hace mas de 10 años ¿podre renovarlo?alguien me puede sacar de dudas
|
jarasyr
|
# Publicado: 8 Abr 2010 05:37
Responder
Hola el carnet te lelga a casa en unas 3 semanas como mucho 4 osea 1 mes lo se porque yo me acabo de sacar el permiso y eso es lo que me ha tardado y lo que me dijeron qeu me iva a tardar
un saludo y espero haber aclarado un poco tus dudas
|
dolores17
|
# Publicado: 25 May 2010 02:07
Responder
hola a todo@s.Tengo una duda sobremi carnet de conducir.Vereis se me caduca el 1 de junio y por motivos de economia no puedo ir a renovarlo hasta el 7 de junio,me gustaria saber si me pondran algun impedimento por ir una semana despues.
|
Rebelde con causa
|
# Publicado: 26 Jun 2010 09:30
Responder
curru y dolores17, ninguna pega
|
abigail
|
# Publicado: 28 Jun 2010 10:01
Responder
hola Rebelde ¿sabes porque se ha cerrado el foro de micarnet.ya, estoy interesada en ponerme en contacto con amigos de alli y no s´´e como hacerlo, gracias.
|
javilondres
Miembro
|
# Publicado: 7 Ago 2010 02:59
Responder
Puede ayudarme alguien, tengo el carnet caducado desde hace la mitra de tiempo pero al estar en Londres no encuentro ninguna manera de solucionarlo desde aqui parece que la unica manera es estar fisicamente en la oficina de la DGT, intento contactar con ellos a traves de internet en el apartado correspondiente pero llevan diciendome 2 años que la pagina esta en construccion, tardan mas que en construir carreteras. Gracias
|
javilondres
Miembro
|
# Publicado: 7 Ago 2010 05:57
Responder
gracias por anticipado
|
Esteban
|
# Publicado: 31 Ago 2010 02:56
Responder
Soy Uruguayo y residí en Argentina del 82 al 2005, año que llegue a BCN, con mi carnet vigente, pero para revalidarlo, me solicitaron el NIE, que me lo dieron pronto por ser Comunitario (Aleman). Pero en el interí, se me caducó, y no me lo revalidaron.¿Canbió algo desde el 2005, o tengo que ir a la Argentina, a renovarlo, y a mi regreso revalidarlo? Desde ya muchas gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Sep 2010 06:07
Responder
hola tengo el carner caducado 4 años y 3 meses y keria renovarlo porfavor contestame un cordial saludo
|
Anónimo
|
# Publicado: 3 Sep 2010 06:11
Responder
hola soy mayca deseo revovar mi carnet de conducir lo tengo caducado 4 años y 3 meses porfavor ayudame un saludo
|
txemaromero
Miembro
|
# Publicado: 14 Sep 2010 12:59
Responder
hola mayca yo no entiendo mucho del tema pero creo que haciendo los papeles como si no hubiera pasado nada yo creo que colaria.no creo que te puedan quitar algo que has pagado por tener.
SUERTE
|
martius
|
# Publicado: 21 Sep 2010 06:02
Responder
y si te retiran el carnet 2 años por via penal te tienes que volver a examinar?
|
abril.99@hotmail.es
|
# Publicado: 29 Nov 2010 15:11
Responder
el mio esta muy muy caducado porque perdi el papel que te mandan a casa y luego fueron pasando los meses, 18 meses. El caso es que no tengo ni idea de qué hacer. Mañana va mi padre a badajoz (es que vivimos a muchos km.) y no se si irme con el y arreglarlo en la direccion provincial. ¿Me atenderán mañana?...solo tengo las fotos. El reconocimiento médico también lo tengo que hacer mañana ¿donde?. Como veis estoy muy liada...gracias y que me conteste alguien por favor...
|
espagnol
|
# Publicado: 10 May 2011 16:55
Responder
hola, pase mis permisos de conducir en el ejercito en las palmas.Lo hice validar en la vida civil,pero vivo en francia y no he podido hacer las visitas desde hace 10 anõs.Que debo hacer gracias.
|
manu67
|
# Publicado: 26 Jun 2011 02:26
Responder
Despues de 21 años con el permiso de conducir caducado el pasado dia 24 ( San juan) he ido a un centro para examenes Psicotecnicos y despues de pasar sin problema todas las pruevas y pagar 60 euritos por fin tengo en mi poder el permiso de conducir provisional. Gracias a todos los que han luchado por hacerlo posible.
|
manu67
|
# Publicado: 26 Jun 2011 02:53
Responder
Muchas gracias a todos los que han echo posible que despues de 21 años pueda volver a conducir sin miedo con mi carnet recien renovado. GRACIAS
|
Benthos
|
# Publicado: 13 Sep 2011 16:07
Responder
Buenas tardes. Me podría decir alguien como lo podria gestionar si, como en mi caso, lo he perdido.
Gracias
|
Anónimo
|
# Publicado: 19 Oct 2011 13:06
Responder
Renove el carnet por sustración del que tenía, pero el nuevo me cambiarón las caducidades y no son las mismas que el anterior. Como puedo saber si son las correctas?
|
crer
|
# Publicado: 22 Nov 2011 11:44
Responder
abigail
cccccccccccccccccccccccc
|
158734
|
# Publicado: 5 Feb 2012 14:05
Responder
Wenass me gustaria saver cuanto tiempo te puedes llevar con el carnet retirado una vez pasado el tiempo de sancion. La verdad es que el coche lo deje aparcado cuando me retiraron el carnet por 6 meses y eso fue hace tres años. Lo bueno de todo esto es que cogi la bici y la verdad ahora me apasiona jejeje. Gracias de antemano
|
158734
|
# Publicado: 5 Feb 2012 14:06
Responder
Wenass me gustaria saver cuanto tiempo te puedes llevar con el carnet retirado una vez pasado el tiempo de sancion. La verdad es que el coche lo deje aparcado cuando me retiraron el carnet por 6 meses y eso fue hace tres años. Lo bueno de todo esto es que cogi la bici y la verdad ahora me apasiona jejeje. Gracias de antemano
|